Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FIV u ovodonación
30
0

FIV u ovodonación

  1. kamala76
    kamala76

    Buenos dias, queria saber, de acuerdo a estos valores si puedo intentar con mis óvulos o tengo que ir a ovodonacion.

    EDAD: 41 AÑOS 1 HIJA A LOS 39, tuve una hija por embarazo natural con una AHM de 0,49.

    Actualmente, recuento de folis antrales dos en cada ovario.

    FSH 3,90
    LH 2,16
    Estradiol Plasmatico 134
    HAM 0,49
    Prolactina 18
    TSH 0,494

    Laboratorio y recuento día 4 del ciclo.

    MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

    26/06/2018 a las 15:01
    Responder
  2. Hola kamala76,

    En primer lugar, resulta un poco extraño que tengas el mismo valor de hormona antimülleriana hace dos años que ahora, ya que la reserva ovárica va disminuyendo a medida que pasan los años y de manera más rápida a partir de los 36 años.

    El recuento de folículos antrales y la AMH indican baja reserva ovárica y se predice que vas a tener una baja respuesta en la estimulación. No obstante, podrías intentar un ciclo con tus óvulos antes de pasar a la ovodonación y ver como responden tus ovarios.

    En definitiva, lo mejor es que tengas en cuenta las recomendaciones de tu médico, pues él conoce en mejor detalle toda tu historia clínica y puede predecir mejor si hay posibilidades de éxito con la FIV.

    Para más información, puedes entrar en la siguiente página: FIV con ovodonación.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    03/07/2018 a las 12:35
    Responder
    • Gracias x la respuesta. Es raro lo de la hormona antinulleriana. El año pasado me dió.mas.baja que este año. Saludos

      03/07/2018 a las 18:47
      Responder
Deja un comentario