Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Flujo marrón con cólicos y dolor menstrual 5 días post beta positiva
18
Menú

Flujo marrón con cólicos y dolor menstrual 5 días post beta positiva

• HappyUnicorn
      HappyUnicorn

La semana pasada me realicé la beta tras la segunda transferencia de un embrión de 6 días y salió positiva, a 90. Antes de la beta tuve algún día dolor menstrual aunque los días previos ya no. Tras el positivo estuve con algún calambre y pinchazo en el bajo vientre pero nada más. 5 días post beta me levanté con dolores un poco más intensos pero soportables y un flujo marrón café claro en las braguitas. Esta transferencia me la hicieron en ciclo sustituido y tomo estrógenos, progesterona (800 mg al día) y clexane.

Sé que el manchado marrón no debe preocupar si no es abundante ni va acompañado con dolor pero en mi caso sí tenía cólicos de regla. Consulté con la matrona por si debía ir a Urgencias pero me dijo que no, siempre que no fuera a más. No le dio importancia y dijo que si era marrón era sangre vieja y que podía ser de la implantación al estar de tan poquito (4+2) o de ponerme la progesterona vía vaginal 2 veces al día. Me dijo que podría haberme hecho alguna herida. Le recordé que tenía cólicos de regla tirando a intensos y me dijo que si eran soportables era normal porque el útero comienza a expandirse. Aun así no me quedé del todo tranquila. He estado 2 días manchando ligero marrón (como hilitos y puntitos) y hoy, al tercer día, ya me he levantado manchando muy poquito y sin dolor de ningún tipo ¿es normal?.

La verdad es que el manchado y los cólicos han coincidido con el que habría sido mi primer día de regla de este ciclo y no sé si tiene que ver, lo que pasa es que al ser transferencia en ciclo sustituido me pusieron el embrión mucho antes de la que habría sido mi ovulación natural y pensé que mi primer día de regla habría cambiado y sería el día que me hicieron la beta, no 5 días después.

Mi primera transferencia fue en ciclo natural y tuve un aborto bioquímico dos días después de la beta positiva. ¿Me puede estar pasando lo mismo o al irse el machando y el dolor se acabó el peligro? No tengo mi primera eco de confirmación del embarazo hasta el 28 de septiembre.

Gracias

16/09/2020 a las 9:50
      Responder
    • Nadie ha contestado pero actualizo. Perdí al bebé a las 5 semanas. Empecé con el sangrado marrón leve, fui a Urgencias y me dijeron que era sangre residual y que se veía el saco gestacional y vitelino y que iba bien, reposo relativo y mantener la progesterona. Me quedé tranquila y 2 días después empecé a sangrar rojo y fluido y fui a Urgencias y ya no se veía el saco ni nada, tuve un aborto. Estoy muy triste pues era mi segundo embarazo perdido con embriones DGP, se supone que estos embriones reducen la posibilidad de abortos, pues menos mal. Estoy muy defraudada y decepcionada. Ah, si manchais, aunque sea marrón acudid a Urgencias, no tiene por qué ser nada pero que os miren

22/09/2020 a las 21:27
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.