Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Foliculo de gran tamaño
27
0

Foliculo de gran tamaño

1. Patriciavlc
    Patriciavlc

Hola,

Tenía hoy control en la clínica FIV para programar ya la estimulación y en la ecografía vaginal me han visto un folículo mucho más gran que el resto, 40 mm o así. Me han dicho que este ciclo no podíamos empezar con la estimulación, que debo esperar a la regla y hacer una nueva visita a los 10 días de la regla.
    Me han mandado anticonceptivas para controlar eso.
    He salido muy mal de la consulta…primero por el bajón de no poder hacer este ciclo la FIV como había previsto. Y segundo porque me preocupa que me vuelva a ocurrir en el siguiente ciclo o que eso signifique algo malo como que haya un quiste por ejemplo.
    El médico me ha dicho que no pasa nada, que eso se irá, pero que así no se podía hacer una estimulación porque no es recomendable. Tampoco te explican mucho más, imagino que por no preocupar, pero yo necesito saber…

Sólo tengo ganas que de llorar. Cada vez es un problema nuevo. Primero fue una trompa obstruida, luego la antimülleriana baja y reserva ovárica justa para mis 34 años, ahora esto…
    Me parece un auténtico milagro que se produzca un embarazo.

05/07/2019 a las 15:05
    Responder