Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Fuimos padres a pesar de la enfermedad de mi mujer
30
0

Fuimos padres a pesar de la enfermedad de mi mujer

  1. RaulTatara
    RaulTatara

    Mi mujer tiene una enfermedad que no le impide hacer vida más o menos normal, siempre con controles médicos regulares y medicación estricta pero bueno, vida normal. El problema es que con la medicación que debe tomar y las características de la enfermedad, le aconsejaron que no se quedara embarazo pues existía posibilidad bastante alta de que el embarazo le causara graves secuelas en su salud e incluso en los casos mas graves o de embarazo complicado podría causarle hasta la muerte en el parto.

    El caso es que el médico nos habló de la gestación subrogada como posible solución para tener a nuestro hijo y la verdad es que nos llamó la atención el proceso, ya que según nos informó él, podríamos tener así un bebé con nuestra genética (aportando nosotros los gametos) , nuestro propio bebé, aunque mi mujer no fuera quien diera a luz. Empezamos a leer y documentarnos sobre el tema y decidimos iniciar el tratamiento. Escogimos Rusia como destino y la verdad es que fue todo genial. La gestante no tuvo problemas durante el embarazo y el niño nació muy sano.

    Ahora nuestro bebé cumple 10 meses y estamos muy felices de haber podido ser padres sin tener que poner en riesgo la salud de mi mujer.

    Con esto solo quiero animar a todas aquellas parejas que desean ser padres a luchar por su sueño y no decaer cuando les dicen que no es posible. Que tengan en cuenta la opción de la gestación subrogada ya que es una bendición de dios.

    Un abrazo.

    02/10/2015 a las 10:28
    Responder
  2. Hola Raul,

    muchísimas gracias por contarnos tu historia. Nos alegramos mucho de que finalmente hayáis podido cumplir vuestro sueño de tener un hijo a pesar de la enfermedad que padece tu mujer.

    Esperamos que vuestra historia sirva para que muchas parejas se animes a considerar la subrogación como una alternativa a sus problemas de fertilidad.

    Muchas gracias.

    02/10/2015 a las 13:31
    Responder
Deja un comentario