Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Ganes de orinar y betaespera
19
0

Ganes de orinar y betaespera

  1. Juliette80
    Juliette80

    Hola buenas tardes.
    El día 21 de enero me hicieron la transfer de un euploide (el último que nos queda…), y procuro no fijarme mucho en los síntomas porque entiendo que cada una somos un mundo y que la mayoría vienen de la medicación. Pero mi pregunta es: ¿las ganas de ir a hacer Pis tan a menudo que son consecuencia de la progesterona? no sé porque hoy han empezado a bajar. Y no sé si esto añadido a los dolores premenstruales que he tenido (ya no) es señal de que ha ido mal la cosa.
    Gracias

    29/01/2021 a las 16:13
    Responder
  2. Hola Juliette80,

    Llevas toda la razón. Cada mujer es diferente y la mayoría de síntomas que aparecen durante la betaespera suelen ser como consecuencia de la medicación hormonal administrada. Por tanto, la presencia o ausencia de molestias no es indicativo de éxito o fracaso de un tratamiento de reproducción asistida.

    Lo mismo ocurre con las ganas de orinar. Puede ser debido a la propia progesterona. Tendrás que esperar hasta la fecha indicada por tu médico para hacer una prueba de embarazo y poder valorar si la FIV ha tenido éxito o no.

    ¡Mucha suerte!
    Un saludo.

    02/02/2021 a las 9:19
    Responder
  3. Ola el día 29 enero me hicieron la inseminación y los primero días tenia como el flujo así amarillo marrón y hoy de repente desapareció no se si es normal o no estoi nerviosa xk lo sé cual será mi resultado gracias espero respuestas

    02/02/2021 a las 16:43
    Responder
Deja un comentario