Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Gel de acido hialurónico y posibilidad de implantación
10
0

Gel de acido hialurónico y posibilidad de implantación

  1. leticia2081
    leticia2081

    Hola tengo 45 años y un hijo a los 42 por ovodonación, hemos vuelto a intentar embarazo y tras 3 transfer con 2 blastos cada una y siendo todas negativas me han hecho una histeroscopia y han visto que tenia Síndrome de Asherman como resultado de dos legrados de urgencia que me hicieron en el nacimiento de mi hijo..
    El miércoles pasado me operaron haciéndome un legrado para quitarme las adherencias y me pusieron un gel de acido hialurónico para evitar recidivas. Mi pregunta es, cuanto tiempo hay que esperar para volver a hacer una transferencia de embriones después de este tratamiento con gel. La próxima transferencia me la podrían hacer en noviembre, pero ahora con este tratamiento no se si tendré que esperar.
    Gracias y un saludo

    03/09/2021 a las 19:08
    Responder
  2. Hola leticia2081,

    Lo primero de todo, siento mucho este difícil camino hacia la maternidad por el que estás pasando. Sin embargo, debes ser fuerte y no perder las ganas de conseguir el deseado embarazo.

    En cuanto al uso de ácido hialurónico no dispongo de información al respecto, por lo que no puedo ayudarte. Lo siento. Lo mejor será que preguntes directamente en tu clínica si habría algún problema en realizar la transferencia.

    ¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

    09/09/2021 a las 11:22
    Responder
Deja un comentario