Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Gestación por sustitución en el mundo
11
0

Gestación por sustitución en el mundo

  1. <span  class="bbp-author-name">kylep</span>
    kylep

    Hola, en el último mes he visto en la tele y el periódico mucho revuelvo en torno a la gestación subrogada o bueno, el vientre de alquiler que es como lo conocemos los que no nos dedicamos a ello concretamente. Bueno, he podido saber que en España no está permitido, aunque se está luchando por ello, pero que por eso las parejas que quieren someterse a ello se van a California o Índia, pero la verdad, me pregunto si existen más países donde se pueda hacer.

    Gracias.

    14/07/2015 a las 15:06
    Responder
  2. Hola Kylep,

    en este enlace podrás ver un listado de los países en los que se realiza la gestación subrogada. Cada país tiene sus peculiaridades o requisitos concretos en cuanto a la técnica de gestación subrogada, por lo que es importante conocer las características concretas propias de cada destino.

    Espero que la información te sea de utilidad.

    Un saludo

    15/07/2015 a las 13:48
    Responder
  3. Hola, soy de mexico, Sinaloa, rento mi vientre, mi correo es **********@**** te puedo dar informacion del tema y de agencias certificadas, ademas de presupuestos.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    01/08/2015 a las 22:54
    Responder
Deja un comentario