Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Gestacion subrogada en Canadá: información o alguien con experiencia
21
0

Gestacion subrogada en Canadá: información o alguien con experiencia

  1. Enrique_Sepulveda
    Enrique_Sepulveda

    Hola, somos una pareja que nos gustaría poder tener información sobre la gestación en Canadá. Alguien que tenga experiencia en este país puede contarnos como lo ha hecho y con quien lo ha hecho. Estaríamos muy agradecidos.
    Porque actualmente nos encontramos muy perdidos y con muy poca información. Gracias.
    Un cordial saludo

    25/06/2016 a las 12:34
    Responder
  2. Hola Enrique ,

    te adjunto información de interés sobre la gestación subrogada en Canadá. Espero que os sirva de ayuda.

    Un saludo.

    27/06/2016 a las 8:14
    Responder
  3. Enrique yo también estoy buscando más información y más gente que haya hecho el proceso del vientre de alquiler en Canadá porque quiero empezar una investigación sobre el asunto. He encontrado a un par de parejas pero la verdad es que es complicado, no hay demasiada gente, el destino más común en California por la gente que he estado hablando.

    En cuanto tenga el documentos si quieres te lo hago llegar por este foro o te comento las conclusiones, aunque tardaré un par de años supongo que es el tiempo de financiación que me han dado para el estudio, jajaja.

    28/06/2016 a las 11:54
    Responder
  4. Hola me llamo Alexandra vivo en Canadá
    Mi esposo y yo comenzamos el proceso de subrogación en Canadá en enero y a el día de hoy mi surrogate mother está embarazada de 8 semanas él proceso más largo para nosotros fue el legal y utilizamos una donadora de ovulos entre los perfiles y las agencias que nos conectaron con la portadora y la donadora los contratos de cada etapa
    La agencia después los abogados, que fueron 3 uno para cada persona en el proceso, la clínica de fertilidad y esto nos tomó 4 meses la selección de la subrogación no fue tanto problema vimos algunos perfiles y tomamos el que más afinidad sentimos los costos en total 100000 dls ca
    canadienses y estamos felices vamos a tener gemelos si gustan los puedo contactar con mi agencia

    07/07/2016 a las 3:08
    Responder
    • Hola Alexandra, somos pareja de chicos interesados en saber más sobre cómo acceder o encontrar gestante en Canadá.
      Actualmente venimos de un proceso de subrogación en México y queremos en un futuro no muy lejano poder dar un hermanito/a a J, en México es imposible acceder por el cambio de ley y en EEUU se nos escapa de presupuesto.
      Agradecería si tienes información sobre este método en Canadá y lo más importante que sería conocer a alguien que esté dispuesta a ejercer de gestante.
      Un saludo.

      10/07/2016 a las 13:32
      Responder
    • Hola Alexandra,

      Te agradecería mucho si pudieras ofrecernos información sobre la agencia con la que has realizado el proceso, o pudieras ponernos en contacto con ellos. Gracias!

      20/07/2016 a las 22:47
      Responder
    • Hola Alexia,
      gracias por toda la información que ofreces. Me podrías mandar los datos de la agecia con la que trabjaste? Gracias de antemano. Estoy intentando conseguir información pero es tod otan difícil. Saludos.

      28/10/2017 a las 0:13
      Responder
    • Buenas,
      Soy una estudiante de Barcelona de primero de bachillerato y estoy haciendo un trabajo sobre el tema de la maternidad subrogada, me gustaría hacer algunas preguntas a una pareja que haya pasado por este proceso

      Muchas gracias
      Os dejo aqui mi mail **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      01/02/2018 a las 13:50
      Responder
  5. Hola Amigos,
    Con gusto puedo dar los informes de la agencia que utilicé en Canadá. Estoy muy satisfecha con el servicio personal que me dan en la agencia.
    Puede mandarme un mensaje privado y con gusto les doy el número de teléfono, correo electrónico o link de la agencia.
    Alexandra

    21/07/2016 a las 0:59
    Responder
  6. hola yo ya estoy en proceso, y mi madre subrogada esta embarazada de 11 semanas con gusto les doy informes mademe mensaje privado y les doy detalles de mi agencia.

    alexandra

    21/07/2016 a las 1:00
    Responder
  7. Hola, ¿conseguisteis finalmente información útil sobre este asunto?

    29/03/2017 a las 13:21
    Responder
    • Yo actualmente estoy trabajando con una agencia canadiense. Somos bastante más los que queremos ser padres que las madres subrogadas disponibles, pero poco a poco y con paciencia parece que se puede encontrar a la persona ideal para cada uno.

      31/03/2017 a las 17:36
      Responder
  8. Buenas tardes,

    Me gustaria que alguien me diera informacion sobre proceso de subrogacion en Canadá. Muchas gracias

    11/05/2017 a las 16:17
    Responder
    • Hola, princesa,

      En el siguiente enlace puedes encontrar información sobre las condiciones, las ventajas e inconvenientes y el precio de la gestación subrogada en este destino: Gestación subrogada en Canadá: legislación y precio.

      Espero que te sea útil la información,

      Un saludo.

      12/05/2017 a las 11:01
      Responder
    • Hola pricesa
      Yo termine mi proceso en enero mis bebes nacieron a 36 semanas muy sanitos y todo pasó súper bien gracias.
      Si gustas que te de el nombre de la agencia en Canadá puedes mandarme mensajes privado por favor

      12/05/2017 a las 19:37
      Responder
    • Hola Alexia17. Me puedes enviar el nombre de la agencia por favor. Gracias

      Envia para **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      12/05/2017 a las 20:55
      Responder
    • Hola Alexia. He estado leyendo mucho el foro para informarme sobre la Gestacion Subrogada en Canada.
      Antes de nada darte la enhorabuena por el nacimiento de tus bebes.
      Me gustaría si puede ser que me dijeras el nombre de la agencia con la que has hecho el proceso. Yo me he puesto en contacto con la que aparece aquí en esta pagina, pero no se si existen mas o menos opciones.
      Te agradeceria que me ayudaras.
      Gracias.

      10/06/2017 a las 20:20
      Responder
    • Sdmartinezr01
      Con gusto te doy el nombre de la agencia mándame mensaje privado y te doy la información
      Alexia

      10/06/2017 a las 21:02
      Responder
    • Hola alexia. No sé cómo se envías privados. Puedes escribirme a mí correo electrónico? **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      10/06/2017 a las 21:08
      Responder
  9. Hola buenas noches somos un matrimonio homosexual me gustaría si alguien podría darme alguna agencia fiable q allá hecho el proceso. Muchas gracias

    13/05/2017 a las 1:41
    Responder
  10. hola Alexandra y nineu, he estado leyendo vuestros comentarios y me parecen de mucha ayuda. Somos una pareja homosexual y tenemos muchas ganas de ser padres. llevamos un tiempo buscando por internet comentarios de agencias, de procesos, etc. La parte económica no es un problema para nosotros, pero evidentemente que EEUU se nos va de la mano y ambas queremos dar una estabilidad a nuestro hijo/a y actualmente estamos buscando agencia en Canadá o Kenia, pero al ver tu comentario, Alejandra, nos seria de gran ayuda poder conocer de primera mano tu vivencia y contacto de ella. mi correo es… **********@****
    muchas gracias antemano y felicidades :-*

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    24/07/2017 a las 18:56
    Responder
    • Hola, francescG:

      Te he respondido en otro hilo, pero te vuelvo a comentar que podéis hacer uso de la siguiente calculadora de presupuestos: ¿Cuánto podría costarme la gestación subrogada en mi caso?

      Por otro lado, dices que estáis mirando en Canadá o Kenia. Con respecto a Canadá no hay problema siendo pareja homosexual, pero no nos consta que Kenia sea un destino para padres de intención españoles en ningún caso. Si estáis aún en fase de mirar distintas opciones, las posibilidades actualmente son Canadá o EE.UU. De lo contrario, podríais veros inmersos en serios problemas para volver a casa.

      Saludos.

      31/07/2017 a las 10:46
      Responder
    • muchas gracias! el otro dia tubimos cita con una agencia y nos abrieron un poco los ojos con el tema del pais a escojer. EEUU es lo mas seguro y mas rapido por ahora para parejas homosexuales, pero, es muy caro. y nuestra duda ahora es la economica, rehipotecar vivienda y mirar si nos lo conceden… todo depende de lo que nos respondan en el banco. nuestro sueño depende de un banco para llegar a los 80000 eur minimo. gracias de nuevo por el trabajo que realizais.

      31/07/2017 a las 13:08
      Responder
  11. Hola a todos,

    Soy Joakin 45 años, soltero heterosexual residente en España.
    Me gustaría algún padre soltero que haya realizado la subrogación en Canada o EEUU me contase su experiencia.
    Muchas gracias de antemano.
    Joakin

    03/04/2018 a las 12:14
    Responder
Deja un comentario