Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Gestación subrogada en ciclo natural
15
0

Gestación subrogada en ciclo natural

  1. <span  class="bbp-author-name">frenchi_step</span>
    frenchi_step

    Hola, mi marido y yo queremos tener un bebé mediante la gestación subrogada. Yo ya tengo 3 hijos de mi anterior marido pero los 3 los tuve mediante cesárea y en la última intervención estuve muy grave. Mi ginecólogo me desaconseja tener otro embarazo porque mi vida podría correr peligro. De ahí que queramos iniciar el proceso de gestación subrogada en Ucrania, ya que nuestros recursos no nos permite escoger otro destino más caro.

    Mi duda viene porque yo no quiero hormonarme para que me saquen los óvulos, quiero un ciclo natural. ¿Esto es posible en gestación subrogada? Me da mucho miedo tomarme la medicación hormonal por si puede afectar a mi salud… Gracias, hasta pronto.

    16/03/2019 a las 18:17
    Responder
  2. Hola frenchi_step,

    En principio, sí que podría hacerse un ciclo natural, al igual que es posible hacer una FIV en ciclo natural. Lo que ocurre en estos casos es que solamente es posible obtener un óvulo en la punción, con lo que la probabilidad de éxito disminuye drásticamente. Tendrías que comentar tu caso con el ginecólogo de la clínica para ver que te aconseja.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    18/03/2019 a las 10:23
    Responder
Deja un comentario