Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Gestación subrogada en las Vegas
27
0

Gestación subrogada en las Vegas

  1. <span  class="bbp-author-name">Gin_40</span>
    Gin_40

    ¡Hola! Somos una pareja que se encuentra en proceso de gestación subrogada en Las Vegas. Desde el principio teníamos claro que queríamos EE.UU. por la seguridad que ofrece y también porque dominamos bastante el inglés. Finalmente nos decidimos por este centro por la gran confianza que nos ha transmitido la coordinadora para los pacientes españoles. Gracias a ella todo está siendo más fácil. Ahora mismo estamos pendientes de unas pruebas y cuando las tengamos nos pondremos a buscar donantes y supongo que después gestantes. ¿Alguien se encuentra en este punto? Nos gustaría conocer parejas en la misma situación, ya que esto da un poco de miedo al principio…

    22/03/2019 a las 18:11
    Responder
  2. Hola Gin. Que gusto leer tu historia. Yo también voy a iniciar el proceso en Las Vegas. En mi caso voy como padre soltero, lo cual es un poco más duro porque no tienes a nadie con quien apoyarte, pero gracias a Dios tengo una hermana y un cuñado que me apoyan en todo. También me estoy haciendo las pruebas en España y programando el primer viaje a las Vegas para después de verano.

    Espero recibir más noticias vuestras. Saludos.

    01/04/2019 a las 20:38
    Responder
Deja un comentario