Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Gestación subrogada en Ucrania con VittoriaVita
8
0

Gestación subrogada en Ucrania con VittoriaVita

  1. Jacob_Jimenez
    Jacob_Jimenez

    ¿Hola alguien ha hecho el proceso con la agencia Vittoriavita en Ucrania y puede decirme cómo le ha ido?

    02/08/2016 a las 11:59
    Responder
  2. Hola, nosotros lo hicimos la primera vez en 2013 ya tenemos el niño chiquito y ahora otra vez porque queremos una niña. Ya nuestra gestante tiene 20 semanas del embarazo, acabamos de volver de pasar 2 días en Ucrania, quisimos ver la eco del bebé y que tal la madre. Y gracias a VittoriaVita de verdad, hacen un trabajo muy duro para nosotros uuff…. si que es un proceso muy largo y necesita mucha fuerza para seguir adelante. Mucho ánimo!!!!

    03/08/2016 a las 17:03
    Responder
    • Gracias por tu respuesta. Estoy hablando con ellos y otra diferente y las dos me parecen buenas. Pregunto por qué no se por cual decidirme. Espero que pronto tengáis vuestro bebe. Gracias

      04/08/2016 a las 21:35
      Responder
    • Hola H.RAZA, estamos por decidir iniciar nuestro proceso en VITTORIA VITA, y veo que tienes mucha experiencia!!! cómo ha seguido todo? Somos un matrimonio argentino. Saludos. Daniel

      01/03/2017 a las 2:09
      Responder
    • Hola Daniel también soy de Argentina, y estamos decidiendo entre carlis leiva ,ivmed y vittoria vita

      06/11/2019 a las 8:20
      Responder
    • Hola me gustaría que me cuentes tu experiencia que estamos mirando sitios para hacerlo escríbeme **********@**** gracias un saludo

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      12/06/2017 a las 18:34
      Responder
  3. Hola Jacob, mi marido y yo vamos a hacerlo con ellos, a principios del año que viene, ya te contaré.
    Si alguien más ha tenido la experiencia me ecantaría saber más.
    Gracias

    11/10/2016 a las 20:30
    Responder
    • hola ANA somos un matrimonio argentino y también queremos emprezar con VITTORIA VITA, han empezado ya ustedes? cómo fueron las cosas? gracias, Daniel

      01/03/2017 a las 2:11
      Responder
    • Perdona la tardanza Daniel, no me llegan los avisos de mensajes y no había visto el tuyo.
      Pero así te cuento más cosas, mi marido y yo estamos ya embarazados, de muy pocas semanas eso sí, así que aun siendo cautos, pero yo creo que va a ir todo bien. La agencia VV ha respondido realmente bien, viajamos hace casi 2 meses a Kiev y nos acompañaron en todo momento una traductora y otro representante, allí nadie habla inglés así que era necesario. Te instalan en un apartamento muy correcto y desde allí vas a hacer las gestiones de clìnica, notario etc. Nos sentimos muy acogidos y ha salido todo bien de momento así que contentos. Desde luego para mi compensa tanto la agencia que hemos cogido desde España como la de allí que es VV. Sé que hay quien va por su cuenta pero yo no lo haría, creo que serìa muy difìcil hacerse entender allí. Y si hubiese cualquier problema yo estoy así más tranquila.

      05/05/2017 a las 19:24
      Responder
    • Hola Ana pones en tu correo que lo hiciste con una agencia española. Me gustaría saber cual es??
      Te doy mi correo **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      24/10/2017 a las 16:34
      Responder
    • Hola. Daniel, cómo te fue? Somos una pareja argentina y estamos interesados en gest sub. Te agradeceria me puedas pasar contactos y contarme un poco tema plazos…dinero y papeles. Gracias.

      20/06/2017 a las 22:41
      Responder
    • hola, nosotros somos argentinos y estamos en contacto con VittoriaVita. quisiéramos saber si alguna pareja Argentina ha hecho el tratamiento con ellos y conocer su experiencia. Gracias

      10/08/2018 a las 19:14
      Responder
    • Hola Leti2018, han hecho el proceso con esta agencia? Soy Marina de Argentina.

      14/03/2019 a las 14:09
      Responder
    • Hola MarinaA somos también de Argentina. Por arrancar el proceso en Vittoria vita, ¿ustedes ya empezaron?

      03/06/2019 a las 9:12
      Responder
    • Hola Leti2018, ¿ustedes ya empezaron el proceso con Vittoria Vita? ¿algún consejo? Estamos por empezar con ellos y somos de Argentina.

      03/06/2019 a las 9:13
      Responder
    • Hola Daniel , te puedo preguntar cómo te fue con la agencia, nosotros también somos una pareja Argentina y estábamos por cerrar con Vittoria Vita y la verdad que veo de todo en los foros de todas las agencias y clínicas y tenemos un poco de miedo, tienen alguna buena para recomendar? Vittoria Vita nos gusto mucho el trato telefónico, pero no sabemos por cuál optar

      26/01/2018 a las 6:13
      Responder
    • Hola nosotros somos una pareja argentina que estamos por iniciar el proceso, cómo les fue?

      23/05/2018 a las 18:38
      Responder
    • Hola daniel. Te molesto, ¿iniciaron el tratamiento con Vittoria Vita o te inclinaste por otra clínica? ¿Cómo te fue? ¿Cómo es el trámite en la embajada Argentina., es fácil para tener la ciudadanía nuestra o es complicado?

      Bueno, espero noticias tuyas o de cualquier argentino que haya hecho tratamiento en Ucrania en Vittoria u otra clínica, gracias.

      09/06/2019 a las 3:58
      Responder
    • Buenas, que tal?? ¿ Habéis empezado con Vittoria Vita??
      Gracias

      01/06/2018 a las 23:21
      Responder
  4. Yo he hecho el proceso con ellos y genial en todo. Hay otras agencias q no te dejan conocer la gestante hasta muy tarde, ellos desee el primer momento y tener comunicación con ella constante, pisos amplios y en el centro bien comunicados. Atentos en todo el proceso. Trabajan con la mejor maternidad de kiev la número 5.

    17/02/2017 a las 13:37
    Responder
    • Hola ,me dirías por favor cuáles son las 5 mejores clínicas?Y si respetan los costos
      También me dirías cuanto cuesta permanecer en Kiev durante 1 mes ?muchas gracias Muy amable
      Somos un matrimonio de Argentina

      06/11/2019 a las 8:24
      Responder
  5. yo soy venezolana y e sido madre subrogada …aqui el ´proceso es mas economico y mas facil en tdos los terminos es una clinica muy reconocida el doctor es todo un rofecional y tambien trabajaa en marid españa

    19/02/2017 a las 0:27
    Responder
    • Hola yuleiny98 como estas? Me puedes dar el numero o email del Doctor o de la Clinica en Espana o Venezuela? Me gustaria saber como es el proceso de maternidad sub-rogada. Muchas gracias

      05/05/2017 a las 20:09
      Responder
    • Hola yuleini me gustaría saber con que clinica de madrid españa has hecho la gestación subrogada.
      Mi correo **********@****
      Gracias

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      24/10/2017 a las 16:36
      Responder
  6. Hola alguien que haya ya iniciado el proceso o que lo haya terminado con vittoria vita me puede contar un poco su experiencia? Gracias.

    29/06/2017 a las 8:53
    Responder
    • Son lo peor no vayas

      06/09/2020 a las 23:45
      Responder
  7. Hola alguien ya avanzando en gestación en Vittoria Vita de Ucrania u otra empresa allí para que pueda ayudarme con algunas dudas? Gracias

    18/06/2019 a las 19:57
    Responder
    • Hola, también conozco la clínica de Feskov que está en Ucrania , tiene muy buenas recomendaciones , ahí planeamos hacer FIV! Ucrania tiene un gran privilegio , se puede elegir el sexo del bebé ! Tenemos 3 chicas y nos gustaría tener el chico !

      12/06/2020 a las 23:02
      Responder
  8. Hola, alguna que haya hecho la estimulacion y puncion ovarica con ellos puede darme su experiencia os lo agradezco

    12/01/2020 a las 9:27
    Responder
  9. Fatal, aunque es verdad que funcionan con una buena clínica de fertilidad, nos han hecho sufrir muchísimo xq las traductoras no tienen tiempo de nada y toda la información que te llega es malísima, nos dijeron que el niño venía con discapacidad y luego nada.. te cobran hasta por respirar aunque tengan la culpa ellos de no avisarte de cosas, unos tacaños…

    02/07/2020 a las 4:07
    Responder
    • Hola, te refieres a la agencia vittoria vita?
      Cual es la mejor agencia en ucrania?? Es una decision super importante, agradeceria mucho que me puedan contar sus experiencias

      30/07/2020 a las 21:44
      Responder
    • Hola Ana como puedo contactar con usted

      31/07/2021 a las 21:11
      Responder
  10. Hola porfavor NO VAYÁIS NUNCA CON VV, nosotros hemos sido víctimas de engaños, mala praxis, mentiras, aprovechados y inhumanos. Solo les importa el dinero y no tu daño emocional. Nosotros pagando lo máximo no hemos tenido embarazo y han cometido fallos muy dolorosos.. Con ellos es todo dinero todo a parte y el trato es pésimo… No te contestan ni te atienden a tus necesidades, a nosotros nos amargo la vida. Que nadie más se deje engañar.

    06/09/2020 a las 23:44
    Responder
  11. Hola,

    Nosotros hicimos el proceso en 2018 con VV y tenemos una peque de 18 meses, con una experiencia en general muy positiva.

    Si alguien quiere conocer nuestra experiencia en el proceso para resolver cualquier duda, no dudéis en escribirnos a **********@****. Os informaremos.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    14/12/2020 a las 17:19
    Responder
  12. hola soy lina estamos en Colombia con mas de 10 años de experiencia en procesos de subrogación, escribanos estamos atentos ayudarles.
    Parejas hetero, Parejas del mismo sexo,Padres solteros.
    Lina _ g. m @ hotmail . es

    https://instagram.com/gestacion.subrogada.col?igshid=15gfnwvn1yupk

    05/02/2021 a las 23:17
    Responder
  13. Muy muy mal nos han dejado sin dinero y sin hijos una estafa en el momento que hay problemas se quitan de en medio

    02/05/2021 a las 13:51
    Responder
Deja un comentario