Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Gestantes españolas
7
0

Gestantes españolas

  1. Yupi
    Yupi

    Como ya sabéis quiero tener descendencia por gestación subrogada, ya. Ya me conocéis del foro. Y mi curiosidad es que, como van a aprobar una ley para que lo podamos hacer, a ver si hay muchas mujeres en España con la intención firme de hacerlo inmediatamente.

    Y otra pregunta, ¿hay mujeres en el foro que lo quieran hacer cuando salga la ley? ¿Podrían dar su opinión en este tema que he abierto o ponerse en contacto conmigo para hablar de ello?

    02/03/2017 a las 13:02
    Responder
  2. Hola, a q ley te refieres? Yo estoy apunto de comenzar el proceso en Ucrania.

    07/03/2017 a las 12:02
    Responder
    • Hola quisiera que me cuentes tu experiencia porque estamos pensando hacerle a fin de año te dejo mi correo **********@**** Un saludo

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      23/05/2017 a las 17:09
      Responder
    • Hola Sanag, podrías ponerte en contacto conmigo o alguien que esté en este proceso, mi marido y yo vamos a empezar en Ucrania y nos vendría bien compartir con personas que estén o hayan pasado por todo esto para sentirnos acompañados y no tan solos, estamos algo perdidos.
      Mi correo es **********@****.
      Gracias

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      09/08/2018 a las 14:31
      Responder
  3. Yo creo que la gente peca mucho de ingenuidad. ¿Te has fijado en los debates de los políticos que van a votar sobre la Gestación subrogada?, ¿te has fijado en que lenguaje hablan y sobre sus intenciones?

    1.- No hablan de AUTORIZAR ni de LEGALIZAR. Hablan de REGULAR y PROHIBIR.
    2.- Los políticos que hablan a favor solo hablan de REGULACIÓN, no lo hacen con términos positivos de AUTORIZAR ni de LEGALIZAR, pero si de RESTRINGIR, LIMITAR y de PROHIBIR (QUE PUEDAS IR AL EXTRANJERO)
    3.- Ya ha pasado en otros países como México que se hablaba antes de sus restricciones sobre que iban a regularlo mejor y al final terminaron prohibiendo y limitando la técnica. Una de las cosas que quieren hacer es que sólo una familiar directa como una hermana pueda gestar por ti.

    Por tanto en respuesta directa a tu pregunta: no preguntes por el foro, si no en tu familia….

    09/03/2017 a las 13:07
    Responder
  4. Hola! Me parece lo más hermoso poder ayudar a que todas las mujeres tengan la oportunidad de ser madres. Yo tengo un niño de 8 años y me siento muy feliz por haber podido tenerlo!

    19/03/2017 a las 0:48
    Responder
    • Hola, mi pareja y yo estamos buscando una madre subrogada, para poder hacerlo posible en Portugal. Si nos podéis ayudar, muchas gracias

      12/12/2017 a las 22:38
      Responder
    • Buenos días Carolinamar,

      Te comento que las normas de moderación de este foro no nos permiten publicar mensajes de mujeres que se ofrecen como gestante subrogada.

      Puedes consultar las condiciones de uso aquí: Aviso legal y condiciones de uso.

      Si queréis poneros en contacto con una candidata, tendréis que buscar otras vías. Lamentamos no poder ayudaros.

      Un saludo

      13/12/2017 a las 8:37
      Responder
    • Muchas gracias, pero la verdad, que no sabemos a donde dirigirnos y poder preguntar….

      13/12/2017 a las 23:29
      Responder
    • Yo tambien busco tener un bebe en españa o italia

      10/12/2019 a las 0:51
      Responder
  5. Soy Karen tengo 40 años me gustaría tener un hijo en Portugal

    07/07/2018 a las 1:03
    Responder
  6. Hola:

    Si estáis interesados en la gestación subrogada en Portugal, a día de hoy continuamos sin poder asegurar que se trate de un destino con garantías legales para padres de intención extranjeros. Os animo a informaros acerca de otros destinos como Ucrania, Estados Unidos o Canadá, donde sí existen garantías.

    Nuestra calculadora de presupuestos es gratuita y podréis recibir un informe personalizado acorde a vuestra situación concreta para más información. Os dejo el enlace a continuación: Comparar presupuestos.

    Espero que os sea útil,

    Un saludo.

    18/07/2018 a las 8:55
    Responder
  7. Soy Karen tengo 40 años me gustaría tener un hijo en Portugal por gestación subrogada. Me gustaría conocer gente con la misma inquietud. Saludos

    12/09/2018 a las 10:15
    Responder
    • Hola, Karen:

      Te recomiendo visitar el siguiente hilo para obtener la información que solicitas: Maternidad subrogada en Portugal.

      Un saludo.

      14/09/2018 a las 13:37
      Responder
    • Hola Karen, yo también buscaba la posibilidad de Portugal por cercanía, pero parece que se ha estancado la regulación que se estaba preparando y ya no es posible. Afortunadamente hay otras vías 😉

      08/03/2019 a las 13:05
      Responder
Deja un comentario