Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
hCG baja y pierdo el embrión, ¿por qué ha pasado esto?
15
0

hCG baja y pierdo el embrión, ¿por qué ha pasado esto?

  1. Anag
    Anag

    Hola! Estoy frustrada, el día 25 de octubre me hicieron una transferencia de dos embriones de buena calidad, el día noviembre 7 fue mi prueba de embarazo dio positiva baja de hCG, me volvieron hacer otro examen de sangre y en vez de subir el hCG bajó y me dijeron que el embrión no se implantó. Estoy confundida, un día estoy embarazada y al otro no, ¿por qué sucedió esto? ¿Qué estoy haciendo mal?

    17/11/2016 a las 6:06
    Responder
  2. Hola Anag,

    Te he contestado a tu pregunta en este otro hilo en el que la has formulado: Respuesta.

    Como digo, lo más probable es que sea un embarazo bioquímico. No estás haciendo nada mal, es algo que no se puede controlar. Si el embrión no está bien no se puede desarrollar adecuadamente el embarazo.

    Mucho ánimo.

    Un saludo

    17/11/2016 a las 8:45
    Responder
  3. Gracias por responder, hoy tuve cita con mi doctor, y me mandó hacer unos estudios de sangre antiphospholipid antibody panel
    Para salir de todas las dudas, ya que de tres tratamientos FIV dos intentos he quedado embarazada el primero fue de 11 semanas y dejó de latir su corazoncito, solo que el primero fue con mis ovulos y este segundo es de ovulos donados, y también me mandó hacer prueba de la diabetes, solo espero en Dios que todo salga bien y que el problema no se tan grave.
    Gracias por su ayuda

    20/11/2016 a las 2:00
    Responder
  4. Hola Anag,

    Los estudios que comentas son habituales en caso de tener varios abortos. Están intentando ver qué es lo que hace que el embrión no siga su desarrollo. El síndrome antifosfolípido puede ser uno de ellos, así que te solicitan un análisis especial para detectar los anticuerpos implicados. Se trata de un problema inmunitario que causa alteraciones en la coagulación y puede provocar complicaciones durante el embarazo y acabar en un aborto.

    Te recomiendo que eches un vistazo a este artículo: Síndrome antifosfolípido.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    21/11/2016 a las 9:13
    Responder
  5. Hola!! Me he hecho en análisis en sangre 14 días postrasferencia ( FIV con embrión propio congelado y transferido en día 3).
    La beta me ha dado 57 y la ginecóloga me ha dicho que no le gusta ese número y que me la tengo que repetir en 3 días, también me ha comentado que deje la progesterona y los parches.
    Lo cierto es que llevo 3 días sangrando, cada día un poquito más, como si fuese los días previos a la llegada de la menstruación.
    Es posible que con esa beta y siendo que tengo sangrado diario el embarazo pudiese llegar a termino? O es bastante probable que sea un embarazo bioquimico!?
    No debería seguir con la progesterona x si aún hay esperanzas…?

    Mil gracias por vuestra labor, os leo y sigo desde hace mucho y nos ayudáis mucho en este camino tan complicado…

    15/10/2022 a las 2:03
    Responder
Deja un comentario