Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Hematoma y embarazo de 5 semanas
16
0

Hematoma y embarazo de 5 semanas

  1. Galafutura19
    Galafutura19

    Buenas tardes. Estoy embarazada de 5 semanas y 2 días, ayer sangré bastante y al ir a urgencias en la eco me vieron un hematoma cerca del saco gestacional, el hematoma es bastante grande. Tomo progesterona pues mi embarazo es por transferencia embrionaria. Ahora mancho apenas un poco marrón. Me han recomendado reposo y que siga con mi medicación y que en una semana vuelva a hacerme una eco y ver si se ve el feto. Si he dejado de sangrar, qué probabilidades tengo de que mi embarazo siga adelante?? Gracias de antemano ☺

    16/10/2018 a las 18:01
    Responder
  2. Hola Galafutura19,

    En primer lugar, te informo que sangrar no es un síntoma malo si tienes un hematoma intrauterino, ya que significa que éste se está eliminando. Lo más importante es que sigas con el reposo y todas las indicaciones que te han mandado.

    Puedes leer más sobre esto aquí: Hematomas intrauterinos en el embarazo.

    Espero que ya hayas podido ver al embrión en la ecografía y que vaya mejor el embarazo.

    Un saludo

    23/10/2018 a las 18:28
    Responder
  3. Hola, me hice una eco transvaginal, por que tuve un sangrado la noche anterior, a penas tengo 5 semanas, ya hay saco gestacional y vitelino, pero tengo un hematoma producto del sangrado y el gineco me dijo q el saco gestacional era de bordes algo irregulares en un lado de el, la verdad estoy muy preocupada, quisiera saber que tantas probabilidades de exito tengo en mi embarazo, tuve un aborto retenido hace un tiempo y tengo miedo de perder este bebé tambien

    17/10/2020 a las 17:27
    Responder
Deja un comentario