Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Histerosalpingografia y falta de ovario
15
0

Histerosalpingografia y falta de ovario

  1. Bonita27
    Bonita27

    Hola,le escribo desde chile hace un mes me hice la histerosalpingografía y el resultado fue: Hallazgos: trompa derecha filiforme, sin paso del contraste a la cavidad peritoneal. Prueba de cotte negativa. Solo tengo un ovario ? Alguien tan amable que me diga si tengo esperanzas de embarazarme de forma asistida?

    11/10/2017 a las 17:08
    Responder
  2. Hola, Bonita27:

    El resultado de tu histerosalpingografía significa que tu trompa derecha no es permeable, por lo que no será posible que el espermatozoide y el óvulo se encuentren para que ocurra la fecundación de manera natural.

    Sin embargo, si el resto de tus pruebas no han indicado que exista ninguna otra alteración que pueda dificultar la consecución de tu embarazo, puedes lograrlo mediante la fecundación in vitro (FIV). En este artículo puedes encontrar más información sobre esta técnica: ¿Qué es la fecundación in vitro?

    Espero haberte ayudado,

    Un saludo.

    13/10/2017 a las 11:32
    Responder
  3. Muchas gracias por responderme! Saludos desde chile?

    15/10/2017 a las 18:45
    Responder
  4. Tengo otra inquietud…porque luego que me hice la salpingografia mi periodo sale con muchos coágulos?

    16/10/2017 a las 17:03
    Responder
Deja un comentario