Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Hormona antimülleriana para embarazo natural
26
0

Hormona antimülleriana para embarazo natural

  1. mar2004ta
    mar2004ta

    Soy mamá de una niña de 16 meses. En una revisión rutinaria el Dr. me informó de que tenía un folículo antral por ovario y me solicitó la prueba de la hormona antimülleriana. Tengo 36 años recién cumplidos y el resultado es de 0,50 pmol/l. Mi primer embarazo vino al primer intento. Es inviable otro embarazo de forma natural con los indicadores actuales?

    17/05/2018 a las 16:08
    Responder
  2. Hola mar2004ta,

    Un valor de hormona antimülleriana de 0,50 pmol/l es equivalente a 0.07 ng/ml, lo cual indica que tu reserva ovárica es muy baja y la posibilidad de embarazo natural casi inexistente.

    Es muy extraño haber obtenido un resultado tan bajo después de haber sido madre hace poco más de un año y habiéndote quedado a la primera. Mi recomendación es que te hagas más pruebas hormonales y, en caso de querer buscar un segundo embarazo, acudas a una clínica de fertilidad cuanto antes.

    Puedes leer más sobre esto aquí: La hormona antimülleriana.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    23/05/2018 a las 13:21
    Responder
  3. Hola les cuento tengo 38 y me diagnosticaron falla ovarica, mi hormona antimullerina es de 0,04 y fsh 26,7 estoy por iniciar un tratamiento por ovodonacion, pero aun Tenia la esperanza de que a través de un procedimiento de estimulación ovarica se pudiera rescatar algún óvulo mio, pero me dijeron que no valía la pena con estos valores, podrían darme su opinión al respecto, esto es así o debería intentar con la estimulación muchas gracias

    10/08/2018 a las 20:11
    Responder
Deja un comentario