Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Información para futuros padres solteros
29
0

Información para futuros padres solteros

  1. Yupi
    Yupi

    Hola. Me gustaría pedir, si fuera posible, un foro independiente y en el menú principal para hombres solteros. Se trata de poder compartir información tanto de la gestación como del post-parto, crecimiento y cría del niño. Hace poco vi un mensaje de Pere de Valencia, lo he estado buscando pero no lo he encontrado. Creo que nos podríamos ayudar bastante compartiendo información y que este foro podría ser su plataforma. ¿Qué os parece?

    03/08/2015 a las 12:38
    Responder
  2. Hola Yupi,

    en el foro existe un apartado centrado a las parejas gays y los padres solteros que tienen o quieren tener hijos por medio de la técnica de gestación subrogada.

    Espero que este foro te sirva para obtener experiencias de otros padres o parejas que ya han conseguido su sueño de ser padres gracias a este método.

    Un saludo

    03/08/2015 a las 14:50
    Responder
  3. vale, pero yo más que nada lo decía porque lsw características y problemáticas son distintas. Y porque un hombre solo se enfrenta a situaciones que una pareja puede solucionar sin problemas o grandes esfuerzos. En ese sentido y desde un punto de vista de hombre solo, tanto es una pareja heterosexual como gay, la distancia es la misma. Puede que coincidamos en que países o Estados (de EEUU) nos permitan la gestación a parejas gay y a hombres solteros. Pero en el resto no lo veo, 🙁 lo siento. Lo de ponerlo en el menú proncipal venía por lo de que quizás con el tiempo podría sxer un foro muy visitado.

    03/08/2015 a las 17:36
    Responder
Deja un comentario