Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Llamada del laboratorio para informar de la fecundación
5
0

Llamada del laboratorio para informar de la fecundación

  1. Ohnia
    Ohnia

    Hola,

    Ayer me hicieron una punción y me sacaron 17 ovocitos. Tengo 39 años y me dijeron que por edad no estaba nada mal, aunque también me dijeron que puede que haya varios útiles o ninguno. La bióloga aún no me ha llamado para comentarme nada. ¿Cuanto tiempo suelen tardar en llamar? Estoy un poco nerviosa porque leo que a todo el mundo le llaman al día siguiente.

    19/04/2018 a las 15:23
    Responder
  2. Hola Ohnia,

    Ya han pasado varios días de tu consulta y supongo que ya sabrán cuántos embriones has conseguido. Normalmente, la llamada del laboratorio para informar de la fecundación suele hacerse al día siguiente de la punción, tal y como has indicado. No obstante, es posible que la clínica se reserve estas llamadas para última hora del día.

    Te deseo mucha suerte en tu tratamiento.

    Un saludo

    23/04/2018 a las 17:15
    Responder
  3. Hola Zaira, que va… aún no me han llamado. Me hicieron la punción el día 18 y hoy 23 aún no se nada. El mismo día 18 me dijeron que la transfer sería más tarde porque hiperestimulé. La verdad es que estoy preocupada y nerviosa, aunque intento pensar que si fuese que no hay ninguno ya me habrían avisado.
    Supongo que tendré que seguir esperando…
    Gracias por la respuesta

    23/04/2018 a las 18:07
    Responder
    • Hola Ohnia,

      En ese caso, te harán un ciclo sustituido el próximo mes para transferir los embriones. Si en el laboratorio decidieron hacer un cultivo largo para llevarlos a blastocisto, hoy se cumplirían los 5 días de cultivo y deberían informarte. En algunos hospitales, en lugar de hacer una llamada se comunican vía email.

      Para más información sobre tu tratamiento, puedes seguir leyendo aquí: Transferencia de embriones congelados.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      23/04/2018 a las 18:22
      Responder
  4. Muchas gracias!

    23/04/2018 a las 18:28
    Responder
Deja un comentario