Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
mamá por gestación subrogada
22
0

mamá por gestación subrogada

  1. mami2318
    mami2318

    Hola, yo después de fallidos intentos de tratamientos de fecundación in vitro acabé haciendo gestación subrogada y ahora soy feliz con mis dos bebés tras más de 10 años buscándolos, la pena fue no haberlo hecho mucho antes y así los hubiera tenido antes conmigo y me hubiera ahorrado mucho dinero y sufrimiento. Si deseas que te informe puedes escribirme a mi mail **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    07/12/2020 a las 13:56
    Responder
  2. O mándame un privado

    13/10/2021 a las 13:05
    Responder
  3. Hola, me gustaría información acerca de la gestación subrogada y todo el proceso, lugares, costos, y temas legales , si es en Perú mucho mejor.
    Le agradezco de antemano su ayuda… Le dejo mi correo electrónico **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    26/01/2022 a las 2:03
    Responder
    • Hola cercarla,

      La gestación subrogada es una técnica de reproducción asistida en la que una mujer lleva a término el embarazo de otra persona. Es importante tener en cuenta la legislación del país donde se va a realizar. Por ejemplo, la gestación subrogada en España no está permitida. También es fundamental tener en cuenta el modelo de familia puesto que cada país tiene su propia legislación.

      Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener más información en detalle: ¿Cómo funciona la gestación subrogada? – Consejos y pasos a seguir.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      27/01/2022 a las 11:28
      Responder
Deja un comentario