Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Manchado a las 6 semanas de embarazo con resultado normal de la prueba de la beta
23
0

Manchado a las 6 semanas de embarazo con resultado normal de la prueba de la beta

  1. Bibi3975
    Bibi3975

    Hola:
    Tengo 40 años, me hice una in vitro el 25 de julio (transferencia de 2 blastocitos), mi BETA fue el 4 de agosto, salió positivo 609, me repitieron la prueba el lunes siguiente siendo el resultado 2779. Mi eco es el viernes 19 de agosto, pero desde el lunes estoy viendo una manchita clarita marroncita, hoy mas aguadita y ya casi innotable, pero estoy algo inquieta al respecto.
    ¿Alguna sugerencia a parte de esperar el ultrasonido?

    17/08/2016 a las 21:17
    Responder
  2. Hola Bibi3975,

    en principio si se trata de un simple manchado de intensidad leve y color rosáceo no tiene porqué ser indicativo de ninguna alteración sino un simple manchado como resultado de los cambios hormonales y el desarrollo embrionario en tu útero, pues el nivel de hormona beta-hCG sigue el ritmo esperado. En cualquier caso, como bien dices, lo único que puedes hacer es esperar a la ecografía para que el doctor analice si todo está correcto como cabe esperar. Entiendo que el embarazo es algo nuevo pero debes estar tranquila y seguir las indicaciones del médico, así todo irá bien.

    Espero que mañana vaya bien el ultrasonido.

    Un saludo.

    18/08/2016 a las 7:56
    Responder
Deja un comentario