Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Manchado marrón dos ocasiones en una semana
26
0

Manchado marrón dos ocasiones en una semana

  1. Chikylena
    Chikylena

    Hola ? estoy embarazada de 7+3, estoy con cyclogest 400mg dos veces al día. El sábado pasado manché marrón al hacer pipí solo cuando me limpiaba fui a urgencias y me dijeron que todo estaba bien. Hoy me ha vuelto a pasar a las 2h de ponerme la progesterona, igual al intimar cuando me limpio un marrón claro que también lleva restos de progesterona, a veces mancho cuando me limpio y otras no. A ver si alguien se vio en mi misma situación o me puede dar su opinión un profesional. Muchísimas gracias y Feliz Año2022 que seguro que será un año precioso y especial ?

    01/01/2022 a las 10:35
    Responder
  2. Hola Chikylena,

    Mientras que ese manchado no se vuelva de color rojo intenso y abundante, no debes preocuparte. Esto es completamente normal al inicio del embarazo y no tiene por qué suponer un peligro, tranquila.

    Espero que vaya todo bien.
    Un saludo.

    05/01/2022 a las 8:51
    Responder
    • Hola, a mi me está pasando lo mismo. El viernes por la tarde manché un poco, de color marrón. Me asusté y fui a urgencias. Me hicieron una eco transvaginal y vió saco (pero no embrión), la beta fue de 285. Me dijo que seguramente estaba de muy poco y por eso no se veía bien, pero en el diagnóstico del parte de urgencias escribió «gestación incipiente vs aborto precoz». El Miércoles tengo la primera eco pausada por mi ginecólogo y hoy domingo sigo manchando. Es muy poco, pero ya no es marrón, es más sangre rosada. Estoy muerta de miedo. Puede ser sangrado de implantación?

      10/01/2022 a las 8:49
      Responder
  3. Buenos días. Me han recetado Porgefik para que me baje la regla porque soy muy irregular y Ovusitol D. Llevo 4 dias tomando progesterona y hoy me ha dado positivo un test de embarazo. Debo dejar de tomar progefik y Ovusitol D? Gracias

    02/07/2022 a las 7:44
    Responder
Deja un comentario