Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Maternidad subrogada para solteros en Portugal
13
0

Maternidad subrogada para solteros en Portugal

  1. josele111
    josele111

    ¿Alguien sabe si existe la posibilidad de llevar a cabo la maternidad subrogada para solteros en el país vecino? ¡Gracias de antemano!

    17/10/2018 a las 18:00
    Responder
  2. Hola, josele111:

    Lamento decirte que la gestación subrogada no está permitida en Portugal para personas solas, sino únicamente para parejas heterosexuales y parejas homosexuales, casadas o viviendo como tal. Esto significa que los hombres solteros y las parejas homosexuales masculinas no tienen derecho al tratamiento.

    Si deseas ser padre en solitario, te recomiendo utilizar «La Calculadora». Recibirás un informe detallado adaptado a tu modelo de familia con consejos, países donde puedes hacerlo según tu modelo familiar, pasos a seguir y empresas recomendadas bajo el riguroso criterio de calidad de Babygest.

    Espero haberte podido ayudar,

    Saludos.

    23/10/2018 a las 18:22
    Responder
    • muchas gracias

      24/10/2018 a las 17:42
      Responder
    • Hola. Soy una mujer soltera, donde por motivos médicos no tengo útero. Estoy interesada en la maternidad subrogada en Portugal, sería posible gracias a la nueva ley de maternidad subrogada? Por desgracia no tengo óvulos congelados ya que no me dio tiempo a hacerlo, es posible realizarla a través de la adopción de un embrión?

      Gracias

      18/07/2022 a las 14:23
      Responder
Deja un comentario