Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
maternidad subrogada por tener quistes uterinos
17
0

maternidad subrogada por tener quistes uterinos

  1. <span  class="bbp-author-name">Lidia Ana loupo</span>
    Lidia Ana loupo

    Hola, suelo tener quistes en el útero. Las anteriores veces que me han visto quistes en el útero y el ovario, han sido pequeños y han podido solucionar el problema con intervenciones quirúrgicas sencillas. Sin embargo, en las últimas revisiones me han detectado un quiste muy grande y varios pequeños. Me han dicho que será complicado quedarme embarazada por las numerosas intervenciones y la cantidad de quistes que he tenido.

    ¿creen que podré ser madre por maternidad subrogada? Mi marido adora los niños y yo también y no querríamos quedarnos sin sentir el amor de un hijo. He visto que en algunos países es necesario justificar la incapacidad de quedar embarazada, ¿sería esto un motivo suficiente o justificado?

    08/10/2015 a las 16:13
    Responder
  2. Hola Lidia,

    normalmente los quistes en el útero y el ovario son eliminados y solucionados mediante medicación y/o intervenciones quirúrgicas. Sin embargo, en los casos más graves puede ser causa de infertilidad por imposibilidad para quedar implantación. Puede causar fallos de implantación y/o abortos.

    Por tanto, en estos casos graves, sí es una causa justificada de incapacidad de quedar embarazada.

    Un saludo.

    08/10/2015 a las 18:07
    Responder
Deja un comentario