Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Requisitos para recurrir a la maternidad subrogada
17
0

Requisitos para recurrir a la maternidad subrogada

  1. <span  class="bbp-author-name">Lorena M.L.</span>
    Lorena M.L.

    Mi pregunta es la siguiente: se piden requisitos concretos para poder someterse a la maternidad subrogada? Es decir, debo tener problemas uterinos o de fertilidad o algo similar o puedo recurrir a la práctica simplemente porque no quiero pasar por el embarazo? Quiero ser madre en solitario pero con el trabajo que tengo no me sería fácil pasar por 9 meses de incomodidades ni cambios en el cuerpo.

    05/02/2015 a las 16:14
    Responder
  2. Hola:

    Los requisitos necesarios para poder someterte a un proceso de gestación subrogada varían en función de cada país. Existen países en los que sí es necesario manifestar un problema de fertilidad como en Ucrania y otros como Estados Unidos en los que no exigen mayores requisitos sino que puedes elegir libremente la técnica como una opción de maternidad.

    Si necesitas más información, mi recomendación es que utilices La Calculadora para obtener un informe gratuito con pasos a seguir, países compatibles, precios y consejos en base a tu situación. Es gratis y no te compromete a nada.

    Espero que te sea útil,

    Saludos.

    05/02/2015 a las 16:19
    Responder
Deja un comentario