Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿Me podré hacer un test de orina??
14
0

¿Me podré hacer un test de orina??

  1. Maria.84
    Maria.84

    ¡¡Hola a todas!! El jueves 24 me hicieron la transferencia de mis dos pollitos. El sábado 26 recién levantada cuando me limpié tenia un pequeño coágulo rojo, en el momento reconozco que me puse nerviosilla pero no he vuelto a manchar nada. Tengo molestia en los pechos y hoy un poco de dolor en la zona de los riñones y no paro de ir al baño. Son los únicos síntomas que tengo. Tengo la beta el día 7 y la regla me tendría que venir el día 4 y me han dicho que a partir del primer día de falta me podría hacer un test de orina, ¿será fiable si me hago un test el mismo domingo o el lunes?

    02/12/2016 a las 17:23
    Responder
  2. Hola Maria.84,

    lo recomendable es esperar unos 15 días para hacer la prueba de embarazo y poder obtener un resultado fiable. Hacer la prueba antes puede conllevar un resultado falso positivo o falso negativo por lo que te recomiendo esperar. En cualquier caso, si decides hacer el test, salga el resultado que salga, deberás esperar a la confirmación de la prueba de la beta-hCG. Es importante que sigas con la medicación y las indicaciones marcadas por el médico hasta que éste indique lo contrario.

    Un saludo y mucha suerte!

    05/12/2016 a las 8:46
    Responder
Deja un comentario