Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Me van a operar de quistes en el ovario
26
0

Me van a operar de quistes en el ovario

  1. <span  class="bbp-author-name">Jazdín</span>
    Jazdín

    Hola, me han detectado un quiste en el ovario que me está provocando bastante dolor y irregularidades en la menstruación. Me da miedo que después de la intervención mi ovario pueda quedar dañado y no pueda nunca quedarme embarazada. Me encantan los niños y no quiero que esto me impida ser madre. En caso de perder la función del ovario, ¿qué opciones tengo?

    18/03/2016 a las 10:46
    Responder
  2. Hola Jazdín,

    la intervención de quiste un quiste en el ovario puede o no alterar la funcionalidad de tu ovario. Dependiendo del tamaño y localización exacta del quiste, la intervención para eliminarlo causará daño o no. Debes estar tranquila y confiar en los médicos, esta intervención suele realizarse intentando proteger los ovarios para que las consecuencias sean las mínimas especialmente en mujeres en edad reproductiva.

    En cualquier caso, en caso de que los ovarios quedaran dañados, son varias las opciones reproductivas que existen. La reproducción asistida ofrece numerosas alternativas para poder ser madre.

    Un saludo y que vaya muy bien la intervención.

    18/03/2016 a las 12:51
    Responder
Deja un comentario