Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Mejor clínica Madrid FIV
24
0

Mejor clínica Madrid FIV

  1. Helena87
    Helena87

    Hola! Me gustaría que me ayudaseis ya que he realizado 3 fivs y por mala calidad creo que me dirán que pase a ovodonación.

    ¿Podéis recomendarme alguna?

    ¡Gracias!

    13/10/2021 a las 18:07
    Responder
  2. Hola Helena87,

    En primer lugar, siento mucho lo complicado que está siendo en tu caso el camino hacia la maternidad, pero debes ser fuerte y no perder las ganas de conseguirlo.

    En Madrid hay varias clínicas de reproducción asistida que ofrecen la opción de ovodonación. Algunas de ellas tienen programas de blastocistos garantizados; mientras que otras tienen donantes en exclusivas y pack de ovocitos. Mi recomendación es que visitéis varias clínicas para valorar la impresión generada en cada una de ellas y podáis comparar presupuestos.

    Si necesitas ayuda, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta gratuita a través de la cual obtendrás un listado de clínicas que mejor se adapten a tus preferencias y que cumplen con criterios de calidad, junto con precios indicados los servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

    Además, en el siguiente enlace encontrarás información de todas las clínicas que hay en Madrid: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Madrid.

    Espero que te sea útil.
    Un saludo.

    14/10/2021 a las 8:43
    Responder
Deja un comentario