Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Mucho mareo en la betaespera
29
0

Mucho mareo en la betaespera

  1. Lorsita23
    Lorsita23

    Hola! Estamos buscando un nuevo embarazo con mi esposo luego de un embarazo normal de término en 2014 y una pérdida en 2015. Hace 4 días me hice mi 3era Inseminación Artificial y he despertado muy mareada, como aturdida. He podido hacer mis cosas diarias pero con ese malestar constante.

    Cabe mencionar que estoy tomando eutirox de 25 y desde hace 3 días con progendo de 200 vía vaginal… Tiene que ver este malestar con los medicamentos que estoy tomando? Se que es muy pronto para hacer una prueba de pis y para buscar síntomas.

    ¿Que mas podría ser? Estaré atenta. Muchas gracias!

    20/05/2018 a las 21:41
    Responder
  2. Hola Lorsita23,

    Efectivamente, los síntomas que tienes pueden deberse a los medicamentos que tomas, concretamente a la progesterona (Progendo).

    Puedes leer más sobre esto aquí: ¿Qué es la betaespera?

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    23/05/2018 a las 16:35
    Responder
    • Muchas gracias!
      El miercoles pasado (30 de maho) me hice la beta y arrojo un 53,2… Muy bajito y me la repetí el día 1ero de jun con un 67,3 también muy bajo para un embarazo.. He estado manchando, pero por la progesterona no me baja la menstruación… Me pidieron repetir el examen el lunes y ver que tal.. Mi pregunta es : no es mejor dejsr de ponerme la progesterona y que todo siga su curso natural? O sigo insistiendo?
      Tengo miedo que sea un embarazo bioquímico o ectópico…

      02/06/2018 a las 19:42
      Responder
Deja un comentario