Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Nerviosa porque la prueba de embarazo después de la in vitro me ha dado negativa.
13
0

Nerviosa porque la prueba de embarazo después de la in vitro me ha dado negativa.

  1. Cecilia
    Cecilia

    Buenas tardes el día 14 me hicieron la intervención in vitro de dos embriones. El lunes 27 tengo la prueba de sangre, me la hice hoy 25 y salio negativa pero sale 10 mUI/ml,¿ya puedo dar por seguro que no estoy embarazada o me hago la prueba el lunes que era cuando tenia que hacermela?

    26/06/2016 a las 2:11
    Responder
  2. Hola Cecilia,

    teniendo en cuenta que la transferencia de los embriones por fecundación in vitro ha sido el día 14, el día 25, cuando realizaste la prueba, habían pasado 11 días desde la transferencia. Generalmente se recomienda esperar aproximadamente 12-15 días por lo que lo más probable es que el test de embarazo de hoy te resulte también negativo, no obstante, es importante que lo hagas para confirmar el resultado del primer test.

    Un saludo.

    27/06/2016 a las 8:13
    Responder
  3. Mi transferencia fue el 7, con las prisas que me entraron me hice un test de orina el 17 y me pasó como a ti, que fue negativo. No se si será mas fiable en sangre, pero me regañó el médico por hacérmela antes de tiempo cuando le llamé para preguntar si me la tenía que hacer en la fecha programada habiéndome dado negativa la de orina. Su respuesta fue que fuera a hacérmela el 21, que no era fiable el resultado porque igual no se detectaba pero estaba embarazada. Al final no lo estaba, pero me quedó bien claro que tenía que esperar aunque me muriera de los nervios. Mejor llevarse el disgusto una vez al final que no antes y llegar desanimada a la prueba de sangre.

    27/06/2016 a las 17:05
    Responder
Deja un comentario