Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Beta-hCG a 11 días de transfer
18
0

Beta-hCG a 11 días de transfer

  1. Gala_Nagornova
    Gala_Nagornova

    Buenas tardes. Me hicieron la transferencia de 2 embriones día 19/09, hoy era día 11 y no aguanté y me hice análisis de Beta. Me salió 2.0 y progesterona 18,96… ¿es negativo verdad? Hasta el lunes 3/10 puede cambiar o ya puedo dar por perdido? Estoy muy muy nerviosa. Gracias.

    30/09/2016 a las 20:26
    Responder
  2. Hola Gala,

    en principio, si se ha producido el embarazo, el valor de betahCG a los 11 días debería haber sido un poco más alto. En cualquier caso, generalmente se recomienda hacer la prueba pasados 15 días para mayor seguridad y fiabilidad del resultado, por lo que deberás esperar a la prueba de hoy día 3 para confirmar el negativo obtenido.

    Un saludo y mucho ánimo!

    03/10/2016 a las 8:42
    Responder
  3. Hola q tal.. Me hice una transferencia embrionaria el día 28/09/16, fueron 2 embriones clase 1 y de día 3..me dieron orden para prueba de embarazo con feche 12/10/16 pero leí q podría hacerme desde el día 11 de transferencia es así? Y desde ayer estoy con mucho dolor de bajo vientre y como de ovarios tengo mucho miedo de que sean síntomas pre menstruales..eso es normal? También al estar sentada x mucho tiempo empiezan a darme como unas puntadas en el vientre.. es mi primera transferencia luego de 6 años de otros tipos de tratamientos fallidos.. por eso es q estoy demasiado nerviosa y aunq intento con todas mis fuerzas estar tranquila me resulta imposible

    04/10/2016 a las 19:04
    Responder
  4. Hola,

    El día 22 de marzo me hicieron una transferencia de un blastocisto tipo A. 10 días después, el día 1 de abril, me hicieron una beta y el resultado fue de 15. Hoy lunes, 2 días después, me ha subido a 45. Me han mandado repetir la prueba en 4 días, el viernes. No he tenido ningún manchado y tengo dolores continuos como de regla y el pecho inflamado. ¿Qué pronóstico puedo esperar?

    Muchas gracias

    03/04/2017 a las 12:17
    Responder
  5. Hola Julene1050:

    Los valores de beta obtenidos en los análisis son algo bajos, aunque han aumentado, lo cual es indicativo de que el embrión sigue su desarrollo. A medida que el embrión va avanzando en su crecimiento uterino tras la implantación, el valor de beta va aumentado, que es lo que ha ocurrido en tu caso. Sin embargo, puesto que los valores obtenidos son bajos (aunque evolutivos), es fundamental seguir estudiando la evolución. Por esta razón, es necesario repetir de nuevo el análisis de beta-hCG para valorar si éste continua aumentando.

    Es importante que sigas con la medicación y las indicaciones marcadas por el médico que lleva tu tratamiento hasta que éste diga lo contrario, pues, en principio, estás embarazada y la gestación parece que avanza correctamente, aunque hay que esperar al análisis del viernes para mayor seguridad y confirmación.

    Te adjunto información de interés: Valores normales de beta-hCG.

    Muchas suerte y ánimo.

    03/04/2017 a las 16:07
    Responder
  6. ¡Hola! Hoy cumplo 11 días post tranfer y estoy nerviosa, es mi segundo intento… no he sentido muchas cosas los últimos días, lo más es el pecho hinchado y ligeras náuseas pero pasan muy rápido. Mi pregunta es ¿siempre se produce manchado o sangrado de implantación? Porque yo no he tenido nada. Y no se si sea bueno o malo.

    24/02/2020 a las 15:32
    Responder
  7. Hola CarolinaM,

    El sangrado de implantación no ocurre en todas las ocasiones y esto no quiere decir que el resultado del tratamiento haya sido positivo o negativo. Mi recomendación es que estés tranquila hasta el día de la determinación de la hormona hCG para determinar si el tratamiento ha tenido éxito.

    ¡Mucha suerte!
    Un saludo.

    24/02/2020 a las 16:53
    Responder
  8. ¡Hola! Me hice una segunda transferencia de embrión de 120 horas de cultivo, clase 3AB el 19/02. Hoy me hice un test de orina y me dio negativo, ¿es probable que el de sangre de positivo?? Tengo dolores menstruales muy intensos, y en mi primer transferencia no los tuve y gracias a dios ahí pude quedar embarazada de mi primer bebé. ¡Gracias!

    28/02/2020 a las 18:11
    Responder
    • Hola Agustinadea,

      La prueba de embarazo en sangre es más fiable que la de orina, ya que tiene una mayor sensibilidad y permite obtener un valor de hormona hCG determinado. Además, después de la transferencia de un embrión de 5 días, se recomienda esperar al menos 11-12 días para hacer una prueba de embarazo.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      02/03/2020 a las 9:46
      Responder
    • Buenas Días,

      Tengo 42 anios y me atrevo a escribir aqui despues de varios invitros frustrantes. tengo una beta espera que culmina en dos días, Me transfirieron un embrion fresco de 5 dias( blastocisto) y tendre el test de sangre este 08 de Septiembre. Me he hecho un PIPI Test 10 dias teniendo dolores de regla y fue negativo hoy a dia 12 post transferencia tengo hincones en en el bajo vientre cada hora y el estomago muy indispuesto como sensación de nauseas al tomar agua( no tengo apetito), la boca muy reseca y algo de dolor de cabeza (temperatura basala 36,9) y de espalda, senos hinchados, mi moco vaginal sigue siendo cremosos y muy espeso (cada ves que orino lo veo al limpiarme) además que ya debio de venirme la regla ayer y hoy y nada. Al momento me aplico por dia 800 de ciclogest Puede que este embarazada a pesar de los test negativos?? Alguna que haya tenido estos sintomas y haya tenido un positivo? muchas gracias de antemano

      06/09/2021 a las 13:47
      Responder
  9. Hola me transfirieron 2 embriones, a los 12 días me hice la beta y dio + . Me pidieron repetir en 3 días y había aumentado, estuve con sangrados, tuve que repetir la beta y bajó a la mitad de la segunda. ¿Puede seguir el embarazo?

    05/04/2020 a las 22:19
    Responder
    • Hola Kheylasch,

      Siento decirte que los sangrados acompañados de una bajada de los niveles de hormona hCG puede ser indicativo de un aborto espontáneo o aborto bioquímico. En cualquier caso, mi recomendación es que contactes con tu médico para salir de dudas y pueda determinar la pauta a seguir.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      06/04/2020 a las 13:57
      Responder
  10. Hola a todas, es la primera vez que escribo pero siempre leía sus comentarios y no me animaba…les comento que la semana pasada me hice mi segunda tranferencia de un buen embrion es lo que me comento mi médico, la verdad es que en esta transferencia lo único que sentí como algo raro fue un dolor fuerte de cintura y puntadas en los ovarios en el día 8 y 9 post transferencia….la verdad es que tengo miedo de hacerme la beta, ya que la primera vez fue muy duro…. el negativo….alguien paso esto…

    18/07/2020 a las 0:39
    Responder
  11. Hola buenas tardes, me hice una transferencia de un embrión de +5, me estoy poniendo grogeffit de 100 ( 900 al día) pero llevo notando desde hace 3 días que cuando me pongo el óvulo me noto el cuello del útero que no me entra el dedo entero, unas veces está más para afuera y otras más adentro, me lo noto muy duro y como una bola
    Que puede ser? Estoy asustada, puede afectar a la transferencia que me hice? A qué es debido eso?
    Necesito ayuda por favor.
    Gracias.

    07/09/2020 a las 16:15
    Responder
Deja un comentario