Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Nivel de beta-hCG tras transferir un embrión
28
0

Nivel de beta-hCG tras transferir un embrión

  1. Violeta79
    Violeta79

    Hola, 15 días después de la transfer de un blasto de 5 días, la beta me salió de 1210, la enfermera me dijo que le parecía muy alto. 48 horas después me la repetí y subió a 2820. Ya sé que hasta la primera eco no se puede confirmar, pero ¿podría ser embarazo gemelar o no son tan altos?

    28/12/2018 a las 22:34
    Responder
  2. Hola Violeta79,

    Teniendo en cuenta que sólo te transfirieron un embrión, es poco probable que se trate de un embarazo gemelar. Es cierto que la beta-hCG es elevada, pero hay mujeres que obtienen resultados de beta-hCG altos con solo implantarse un embrión.

    Aún así, sí podría ocurrir que el blastocisto que te transfirieron se dividiera en el útero, dando lugar a dos embriones. Como te he dicho, la probabilidad de esto es baja. Tendrás que esperar a la ecografía para ver cuantos sacos embrionarios hay.

    Espero haber resuelto tu duda.

    Un saludo

    07/01/2019 a las 17:12
    Responder
  3. HOla, hoy he hecho la prueba Beta, diez dias despues de la transferencia de un blastocito de 5 dias. El resultado a sido 572 es demasiado alta? hay posibilidades que sea gemelar?

    20/05/2019 a las 18:57
    Responder
Deja un comentario