Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Opiniones Surrofamily – GS en California solo 91000$ o 115000$ (!)
26
0

Opiniones Surrofamily – GS en California solo 91000$ o 115000$ (!)

  1. Sergi80
    Sergi80

    Hola,

    La agencia Surrofamily ofrece gestación subrogada en California con FIVs ilimitadas por 91000$ o 115000$.

    Incluye donante de óvulos, compensación a la gestante y su seguro medico.

    Me parece demasiado barato como para ser verdad, pues todos sabemos lo caro que es este proceso en California. ¿Donde puede estar el truco? ¿Alguien que haya hecho este programa con esta agencia?

    Gracias

    07/11/2019 a las 17:59
    Responder
  2. Hola Sergi80, efectivamente hay truco porque a mi me ofrecieron algo similar la agencia Lifebridge. Lo que hacen para abaratar el coste es coger una gestante que no es de EEUU, es rusa o ucraniana, y la donante de óvulos también. La FIV se hace en Rusia o Ucrania y por eso es más barata. Luego los últimos meses de embarazo se llevan a la gestante a EEUU para dar a luz. A nosotros esto no nos convence, por eso estamos mirando otras opciones.

    10/11/2019 a las 17:44
    Responder
  3. Hola Sergi80,

    Te recomiendo asegurarte bien de las condiciones de estos programas antes de contratar nada, ya que como dices es un precio muy económico. Por ejemplo, en el programa estándar de su página web pone que la gestante no es estadounidense, aunque en el programa vip sí.

    Si necesitas un asesoramiento más personalizado, te recomiendo acceder al Informe de Gestación Subrogada. Te informaremos de los países con garantías legales, los precios y otros aspectos importantes.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    12/11/2019 a las 16:09
    Responder
  4. En ese precio se realiza aquí en Colombia incluyéndote clínica, exámenes, donante de óvulo, medicamentos, subrogada, tema legal y el incentivo para quien hace los contactos

    29/12/2019 a las 8:02
    Responder
Deja un comentario