¡Hola! Os cuanto un poco mi historia y sobre todo mis dudas ya que soy totalmente nueva en esto.
Después de todas las pruebas el » problema» parece que es el semen de mi chico, yo estoy bien, reglas regulares, ovulaciones … etc. nos dieron la opción de hacer un ICSI.
Acaban de realizarme mi primera punción y ha sido un fracaso, ha habido ovulación espontánea. Mi estimulación ha sido flojita porque condicioné el número de embriones con los que trabajarían.
Empezaron con poca estimulación, 75 de Gonal, luego fueron subiendo y combinando con organutran. A los días me inyecté el ovitrelle 250 ( a la hora exacta y acordada) tuve mucho flujo a las pocas horas de esa inyección y un pequeño sangrado (según mi médico normal). Me programan la punción y ¡voilà! He ovulado por mi misma ?… me han dicho que es raro, que no suele pasar pero bueno que alguna vez pasa.., no sé, me siento super frustrada, osea aparte de 2000€ para la clínica y 600€ en inyecciones esto ¿le ha pasado a alguien por aquí? De verdad …cómo se les ha podido escapar esto, no quiero culpar a nadie igual es solo la naturaleza la que juega con nosotros, pero entender mi frustración, el mes que viene me dijo el doctor que podría empezar de nuevo…
Por favor, si a alguien le ha pasado que me cuente, o si sabe un poco más de este tema, yo hay veces que no me fio ya ni del médico, era muy reacio en limitar el número de ovocitos…Gracias un saludo y ánimo a todas.22/05/2020 a las 20:08
Temas relacionados