Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Padre soltero-Gestación Subrogada Rusia
23
0

Padre soltero-Gestación Subrogada Rusia

  1. CarlosH.
    CarlosH.

    Hola soy un chico soltero con intención de iniciar un proceso de gestación subrogada. En cuanto a los países en esta web informan que EEUU y Canadá, pero la agencia Gestlife me proponen Rusia y me confirman que no hay problema para padres solteros. ¿Alguien con conocimiento o experiencia que me pueda aconsejar? Gracias! Igualmente ¿alguna persona que tenga experiencia con ellos o con otra agencia como padre soltero? Muchas Gracias

    02/12/2020 a las 14:50
    Responder
  2. Hola CarlosH,

    Según la información de la que dispongo, la Ley Federal Sobre las bases de protección de la salud de los ciudadanos de la Federación de Rusia correspondiente al año 2012 recoge la normativa acerca de la regulación de la gestación subrogada en el país. Según esta ley, la gestación subrogada está permitida únicamente para parejas heterosexuales y mujeres solteras. Puedes obtener más información en este artículo: Gestación subrogada en Rusia: legislación, precio y filiación.

    Por tanto, los destinos para aquellos hombres solteros que decidan ser padres con total garantía y seguridad son Estados Unidos y Canadá.

    Si necesitas ayudas, puedes acceder a la siguiente herramienta gratuita y recibirás una explicación detallada del tratamiento, presupuestos, países compatibles con tu modelo de familia, etc. Aquí te dejo el enlace: ¿Cuánto podría costarme la gestación subrogada en mi caso?

    Espero que te sea útil.
    Un saludo.

    02/12/2020 a las 15:15
    Responder
  3. Hola CarlosH,
    para tener total garantía, yo te aconsejaría EE.UU.

    Eso sí, es la opción más cara, pero al final consigues tu objetivo. El resto de opciones no te dan la misma fiabilidad o te ponen condiciones severas.
    Un saludo

    12/12/2020 a las 19:09
    Responder
  4. Hola Carlos! Realmente esos destinos te dan mucha seguridad pero son sumamente caros. Hay países en sur América que el proceso sale por menos de la mitad del costó y realmente encuentras resultados muy satisfactorios. En mi caso personal trabaje con una clínica muy reconocida en Ecuador, y Gracias a Dios y todos los involucrados en el proceso todo salió muy bien, y super rápido, iniciamos para finales de marzo y el 24 de diciembre llegó la tan esperada pequeña

    16/12/2020 a las 6:23
    Responder
  5. Hola!!!
    yo también querría información sobre lo que pregunta CarlosH, ya que estoy interesado en llevar un proceso de gestación subrogada y querría saber lo mismo que él, si es de fiar gestlife y si se puede llevar a cabo el proceso totalmente seguro, con garantías y sin ningún problema allí en Rusia y con gestlfe.

    Soy un hombre soltero.

    CarlosH tienes información acerca de ello? Todo lo que pudieras informarme sería de gran ayuda.

    Alguna otra agencia segura y/o otro destino seguro con total garantía? por lo que he leído la opción mejor es EEUU, pero se va de precio para una persona sóla.

    Muchas gracias

    29/12/2020 a las 21:14
    Responder
    • Muy buenas Colombia seria una opción muy rentable y con clínicas muy buenas y con personal altamente calificado.

      20/01/2021 a las 18:44
      Responder
  6. Hola a tod@s

    ¿Algún hombre soltero que haya iniciado el proceso de Gestación Subrogada en Rusia?.

    Sería positivo estar en contacto para poder compartir experiencias.

    Saludos

    02/02/2021 a las 11:25
    Responder
Deja un comentario