Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Países donde un hombre soltero puede realizar la gestación subrogada
5
0

Países donde un hombre soltero puede realizar la gestación subrogada

  1. acocera5
    acocera5

    Hola, soy un hombre soltero de 36 años y me gustaría llevar a cabo una gestación subrogada. He estado mirando y mi primera opción sería Ucrania, pero veo que los hombres solteros no pueden llevarla a cabo. ¿En qué países se puede llevar a cabo? Muchísimas gracias.

    25/01/2017 a las 21:45
    Responder
  2. Hola acocera5:

    Las opciones seguras y con garantías legales a las que puede acudir un hombre soltero para tener un hijo por gestación subrogada son Estados Unidos y Canadá. Las condiciones de filiación son más o menos las mismas en ambos destinos, aunque tienen diferencias como el precio, la elección de la gestante, etc.

    A continuación te adjunto información detallada sobre cada uno d estos países en relación al proceso de subrogación gestacional:

    1) Gestación subrogada en Estados Unidos.
    2) Gestación subrogada en Canadá.

    Espero que te sea de utilidad. Aprovecho para informarte de que puedes hacer uso de nuestra Calculadora de presupuestos para obtener un informe detallado en base a tu situación personal con consejos e información sobre precios, destinos, pasos a seguir, etc.

    Saludos.

    26/01/2017 a las 9:03
    Responder
  3. Estoy tratando de encontrar en el foro a hombres heterosexuales solteros que hayan sido padres por gestación subrogada, que me cuenten su experiencia pero no encuentro. Sobre todo observo que suelen ser parejas tanto homosexuales como heterosexuales con problemas.

    02/09/2018 a las 16:16
    Responder
Deja un comentario