Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Pareja gay con deseo de ser padres, ¿es posible en Georgia?
19
0

Pareja gay con deseo de ser padres, ¿es posible en Georgia?

  1. <span  class="bbp-author-name">Hinterin</span>
    Hinterin

    Hola, me gustaría saber las condiciones de la gestación subrogada en Georgia ya que mi marido y yo queremos ser padres pero acabamos de descubrir que en India ya no es legal y en Rusia y Ucrania no dejan a las parejas gays y queremos saber si en Georgia nos dejan o no se, si existe otro sitio donde nos dejen que no sea Estados Unidos que se nos va de presupuesto.

    30/05/2016 a las 14:29
    Responder
  2. Hola Hinterin,

    los únicos destinos que permites el acceso a la gestación subrogada a las parejas gays con garantías y seguridad son Estados Unidos y Canadá. La legislación en Georgia indica que para poder acceder a un tratamiento de subrogación allí es necesario ser una pareja heterosexual casada.

    Como bien has dicho, Estados Unidos, aunque es el destino con más experiencia, tiene el inconveniente del precio. En Canadá por el contrario, la gestación subrogada es más económico; cuesta alrededor de los 60-000 euros, aunque tiene otros inconvenientes que puedes leer con detenimiento en el siguiente artículo:

    Gestación subrogada en Canadá.

    Espero que os sea de utilidad.

    Un saludo.

    30/05/2016 a las 16:38
    Responder
Deja un comentario