Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Parejas que necesiten vientre de alquiler
63
0

Parejas que necesiten vientre de alquiler

  1. <span  class="bbp-author-name">polanite4</span>
    polanite4

    Hola, mi mujer tuvo hace un par de años una infección muy grave tras volver de un viaje en la selva amazónica. Por esta infección estuvo mucho tiempo ingresada y fue sometida a varias operaciones y en una de ellas el doctor nos informó que el útero estaba siendo atacado por la infección que la recomendación era extirparlo para evitar mayor gravedad y bueno, así fue.

    Ahora, sin útero, no puede ser madre y por eso queremos hacer el vientre de alquiler pero no sabemos qué hacen las parejas españolas que necesitan un vientre de alquiler.

    ¿Pueden decirnos qué tenemos que hacer o qué hacen normalmente las parejas que quieren hacer el vientre de alquiler? Muchisimas gracias!!!!

    27/07/2015 a las 13:57
    Responder
  2. Buenas tardes,

    En España, la gestación subrogada (o vientre de alquiler) es un proceso no permitido por ley, por lo que las parejas que quieren tener un hijo por este método deben decidir el destino donde realizar el proceso entre los países que sí permiten la técnica de subrogación.

    En el enlace adjuntado puedes obtener información detallada sobre las características de este proceso en cada uno de los países: Destinos posibles para españoles.

    Por otra parte, te recomendamos utilizar nuestra Calculadora de presupuestos para obtener información personalizada acerca de tus opciones para tener un hijo por gestación subrogada. Recibirás un informe personalizado de forma totalmente gratuita en tu correo pasados pocos minutos. Gracias a él, obtendrás información sin compromiso acerca de los destinos compatibles con tu caso, una comparativa de precios de diferentes agencias y empresas del sector, etc. En definitiva, te facilitaremos dar el primer paso.

    Espero haber sido de ayuda. En este artículo puedes leer más: Pasos a seguir en un proceso de gestación subrogada.

    Un saludo.

    28/07/2015 a las 14:09
    Responder
  3. Hola. Yo también quiero hacer el vientre de alquiler. ¿Qué tendría que hacer? Alguien me puede decir si se podrá hacer en España o si es mejor hacerlo en otro sitio?? Si creen que se legalizará igual es mejor que me espere un poco…

    14/06/2016 a las 22:12
    Responder
  4. Hola Petunia,

    En España aún no es legal y no parece vaya a legalizarse a corto plazo así que lo mejor que puedes hacer es acudir a un país en el que sí sea posible y legal. El primer paso es elegir el destino. Según tu situación podrás elegir más o menos países en los que hacerlo, ya que cada uno establece sus propios requisitos y limitaciones. Actualmente es posible realizar la gestación subrogada en Rusia, Ucrania, Grecia, Estados Unidos y Canadá. Puedes echar un vistazo a las condiciones de cada uno de ellos en nuestra web en la pestaña de países que aparece más arriba. Es muy importante conocer las condiciones legales para hacer todo correctamente y no tener problemas.

    Puedes elegir hacer el proceso por tu cuenta o contratando una agencia. Una vez hecho esto, hay que elegir a la gestante, la mujer que llevará el embarazo. Las agencias son de ayuda en este proceso, ya que controlan que se haga o tenga hechas las pruebas médicas y el papeleo necesario para poder ser la gestante. Una vez elegida a al gestante se puede ya hacer el proceso médico de reproducción asistida, y cuando ocurra el parto ya se puede hacer el papeleo necesario para poder traer al bebé de vuelta a España. Cada país tiene su forma de hacerlo y el estado español hará la filiación directa (en caso de EEUU o Canadá, por emitir una sentencia judicial) o podréis hacerlo por adopción (en el resto de países, por no emitir sentencia judicial de filiación).

    Puedes echar un vistazo a este artículo sobre los pasos a seguir en gestación subrogada.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    15/06/2016 a las 12:27
    Responder
  5. Nos acaban de decir a mi mujer y a mi después de varias operaciones y tratamientos que definitivamente mi mujer no va a poder gestar a su bebé y que por tanto vamos a necesitar el vientre de alquiler si queremos ser papás. Nos han comentado que la adopción será complicado por la enfermedad que ella padece pero no se, lo vamos a intentar por si acaso. Lo que me pregunto es que si nos descartan para la adopción por miedo a que a ella le pase algo y el niño quede desamparado, ¿no ocurre lo mismo para el vientre de alquiler? ?nos dejarán hacerlo igualmente? Bueno, esta es una primera duda pero tenemos muchas, así que vamos a informarnos bien antes de decidir nada…

    28/06/2016 a las 12:30
    Responder
    • Hola si te pones en contacto conmigo te informo y te ayudo sin interés economico

      01/09/2016 a las 16:43
      Responder
  6. Hola Marialinar,

    Para la adopción hacen un análisis del hogar y entrevistas personales para ver que realmente el entorno en el que viviría el niño es adecuado y comprobar que los solicitantes serían adecuados para la crianza de un niño. En gestación subrogada no se hace esto más que en algunos estados de USA, aunque hay algunas agencias que hacen una evaluación psicológica a los futuros padres. Todo sería consultarlo con la agencia que queráis contratar y con el centro de reproducción en el que se vaya a hacer el tratamiento. Preguntadles estas y todas las dudas que tengáis. No dudes en escribirnos con cualquier otra cuestión que os surja.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    28/06/2016 a las 12:49
    Responder
  7. Hola buenas, estoy leyendo este hilo y no acabo de entender todo. ¿A qué os referís cuando decís que queréis ‘hacer el vientre de alquier’? ¿Qué es vientre de alquiler???

    20/10/2017 a las 10:26
    Responder
    • Buenos días Tag12,

      Expresiones como vientre de alquiler o hacer el vientre de alquiler realmente no son correctas pero sí bastante frecuentes. Estas parejas se refieren al hecho de recurrir a la gestación subrogada, un tratamiento de reproducción asistida en el que una mujer gesta el bebé de otra persona para entregárselo después del parto.

      Puedes encontrar más información en el artículo de introducción al tema: ¿Qué es la gestación subrogada?

      La expresión vientre de alquiler nace de la modalidad comercial de la gestación subrogada, cuando la gestante (también llamada madre de alquiler por las mismas razones) recibe una compensación económica. Sin embargo, esta expresión es reductora y peyorativa, razón por la cual preferimos usar los términos de gestación subrogada (=gestar sustituyendo a otra persona) y de gestante (=persona que asume la fase biológica de la gestación o embarazo).

      Si quieres entrar en detalle, puedes leer el artículo: ¿A qué llamamos vientre de alquiler?

      Un saludo

      20/10/2017 a las 10:38
      Responder
  8. De hecho, hay muchos países en los que puede pasar legalmente por un programa de tratamiento de este tipo.
    Esto es Ucrania, Rusia, Turquía, Chipre, Grecia, EE. UU., Canadá, República Checa.
    Hicimos el programa en la República Checa. Esto nos pareció la opción más segura.

    27/10/2017 a las 10:45
    Responder
  9. Es muy difícil que te elijan para ser madre de alquiler? donde se encuentra cada uno y cómo va esto?

    24/02/2018 a las 6:36
    Responder
  10. Hola, acá en Perú hay muchas clínicas o hospitales en los que se puede hacer, pero cuesta

    24/02/2018 a las 20:21
    Responder
  11. Hola, si, en Perú hay clínicas especializadas para este tipo de concepción.

    14/04/2019 a las 6:48
    Responder
  12. Buenos diassoy venezolana 32 años una mujer sana fuerte con 2 hijos dispuesta alquilar mi vientre ah parejas q los necesiten

    19/02/2020 a las 16:59
    Responder
  13. Hola podriamos hablar.

    19/02/2020 a las 17:02
    Responder
  14. Hola soy Estefany me gustaría a ayudar a alguna pareja a ser padres, soy de Colombia y alquilo mi vientre ya tengo hijos , son totalmente saludables hasta la fecha.

    20/02/2020 a las 22:15
    Responder
  15. Hola soy Estefany de Colombia ya e tenido hijos y nacieron en perfectas condiciones , Estoy alquilando mi vientre

    20/02/2020 a las 22:20
    Responder
  16. Hola cuando quieras

    22/02/2020 a las 12:44
    Responder
  17. Hola soy de peru y si deseas ser mamá escribeme

    25/02/2020 a las 16:45
    Responder
  18. Hola soy Nicky de Ecuador tengo 23 años soy madre de 2 niños nacieron en perfecto estado sin complicaciones y me gustaria ayudar algunas parejas hacer padres alquilo mi vientre escribeme si te interesa

    06/03/2020 a las 21:11
    Responder
  19. hola yo quiero ser vientre de alquiler y quiero ayudarlos en estos momentos vivo en Rusia pero soy ecuatoriana +*********2320 este es mi numero de telefono +*********11323 y aqui mi numero de what sap si quieren contactarse con migo

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    01/04/2020 a las 19:37
    Responder
  20. Hola me gustaria ser vientre en alquiler o donadora de ovulos para alguna pareja que realmente lo necesite , aunque soy un poco joven pero me gustaria cumplir el sueño de alguien , soy de colombia

    24/04/2020 a las 5:08
    Responder
  21. Hola soy nueva aquí me gustaría mas información sobre alquilar mi vientre a parejas que desean ser padres y no pueden gracias

    30/04/2020 a las 19:16
    Responder
  22. Hola, buen día, soy de Perú y me gustaría poder ayudar a cumplir el sueño de tener un bebé, tengo 28 años y un bebé hermoso y sanito, no tuve complicaciones ni en el embarazo ni en el parto. Cuenten conmigo si necesitan ayuda para gestar a su bebé.

    15/03/2021 a las 7:19
    Responder
  23. Hola amigos, me ofresco como madre gestante para parejas de mi pais o fuera de este. Soy Lourdes, tengo 23 años y dos hijos sanos(uno lo tuve a los 21 y otro a los 23 pir parto natural ambos y sin ninguna complicacion), estudio licenciatura en educacion artistica y actualmente deseo adquirir un dinero extra que se usara como inversion para mi medio de mantenimiento y el de mis bebes..cuento con poca experiencia laboral, y actualemtne porque mis bebes estan pequeños no puedo laborar y tengo muy poca comúnicacion con el papa de los bebebs porque a la fecha no ha conseguido trabajo entonces no me responde por ninguno economicamente hablando. Vivo con mi mama y mis hermanas, sonos de estrato medio-bajo. Deseo ayudar a parejas preferiblemente extrajeras que deseen procrear un bebe y no tengan la posibilidad…puedo tambien donar mis ovulos, no pongo ninguna condicion para los padres, solo que sean cumplidos con los acuerdos a los que lleguemos, y yo por supuesto cumpliria mi parte bajo terminos legales si los padres lo desean…en cuanto el precio ustedes me comentarian cuanto estarian dispuestos a pagar, yo me estaria comunicando con ustedes durante todo el procedimiento, hariamos videollamadas, las ecografias que sean necesarias, los examenes y pruebas pertinentes que necesiten para colaborarles. Mis caracteristicas fisicas: mido 1,64. Peso actual: 69 kg (generalemente me he mantenido entre 59 a 65 kg pero no ha pasado mucho desde que tuve a mi srgundo bebe y aun no me he sometido a ningun regimen dietario como normalmente llevaba) contextura media, test morena clara, ojos marrones. Mi dieta incluye muchas frutas y verduras, ya que mi mama nos acostumbro a mi y a mis hermanas a una dieta variada, como granos y carnes de todo tipo y carbohidratos tambien variados, cuando gusten sepodrian comunicar conmigo, yo les estaria demostrando mi estado fisico y hasta les muestro a mis bebes para que se sientan seguros, mi primer bebe peso 2892 grs y el segundo 3000 grs, lo cual sonaria como peso bajo en otros paises pero en varias ocaciones he llegado a escuchar que es un peso normal para mi contextura y la zona geografica en la que naci, generalmente los niños latinos tienden a nacer mas pequeños que la media pero los estudios confirman que la estatura y contestura se ve mas determinada por la dieta que lleven los niños y o adolecentes a lo largo de su etapa de desarrollo. Este es mi correo electronico si desean contactarse conmigo: **********@****, mi otro correo: **********@**** y mi numero de telefono es: indicativo: mas cincuenta y siete. Numero: trescientos, cuatro noventa y dos, treinta y cinco ochenta y siete

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    11/10/2021 a las 19:42
    Responder
Deja un comentario