Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Pipitest negativo 10 días post transferencia
7
0

Pipitest negativo 10 días post transferencia

  1. sael20
    sael20

    Buenas,

    Me hicieron la transferencia de blastocisto de día 5 vitrificado al que le habían hecho DGP y había salido bien, el día 10 de noviembre. Mi endometrio estaba a 12 mm antes de la transferencia ya que dos ciclos antes me hicieron una histeroscopia quirúrgica y estaba ahora genial. Me han dado cita para la beta-hgc el día 24. Hoy me he hecho un pipitest a día 10 post transferencia y ha salido negativo. Podría ser un falso negativo?

    20/11/2017 a las 20:19
    Responder
  2. Hola sael20,

    Después de 10 días de la transferencia de un blastocisto, el test de embarazo ya es fiable en la mayoría de casos. No obstante, lo más recomendable es que esperes a la prueba de la beta-hCG para mayor seguridad.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    22/11/2017 a las 16:10
    Responder
  3. Hola, buenas tardes yo hice un icsi me puse 2 blastocitos,uno de día 5 y otro de día 6, me hice prueba el día 7 y 10 postranfer de orina y fue negativo y el día 9 postranfer beta de sangre y me salió 3,5. Es un negativo serio o debo esperar más? , es muy bajo para día 9 postranfer o aún puedo tener esperanzas? hoy es día 13 sigo con síntomas y no he tenido manchado. Gracias.

    05/12/2017 a las 13:41
    Responder
Deja un comentario