Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Posibilidad de embarazo tras inseminación artificial si los test me han dado negativos.
6
0

Posibilidad de embarazo tras inseminación artificial si los test me han dado negativos.

  1. <span  class="bbp-author-name">Miriam345</span>
    Miriam345

    Ayer me hice un test de embarazo porque estoy ya muy nerviosa y no puedo esperar y la verdad que ahora me arrepiento porque me ha dado el bajón porque me dio negativo. Hasta el lunes que viene no tengo la cita para hacer la prueba de beta-hCG pero no he podido esperar. ¿Qué debo hacer? ¿Ya es seguro que no estoy embarazada o hay posibilidades todavía? ¿Puede que el test se haya equivocado?

    01/06/2016 a las 10:57
    Responder
  2. Hola Miriam345,

    es importante esperar hasta al menos 15 días después de la inseminación artificial para hacer el test de embarazo y evitar con ello los falsos resultados que puedan obtenerse porque la hormona beta-hCG no ha aumentado lo suficiente como para poder ser detectada por el test casero.

    La hormona que detectan los tests de embarazo es la hormona beta-hCG, la cual va aumentando paulatinamente desde el día de la implantación del embrión hasta más o menos el final del primer trimestre de gestación. Puede ocurrir que en el momento en que has hecho el test el nivel de esta hormona no sea suficientemente alto como para que el test lo detecte de tal manera que obtenemos un resultado negativo cuando puede que sea positivo.

    Por tanto, no debes sacar conclusiones ante el resultado que has obtenido, pues se trata de un test realizado antes de lo marcado. Debes tener paciencia y esperar a la fecha indicada por el médico.

    Espero que vaya muy bien. ¡Ánimo!

    01/06/2016 a las 13:06
    Responder
  3. Hola Estoy muy confundida me podrian ayudar? me realizaron una segunda IA el 13 de mayo, test de progesterona a los 7 dias resultado 54.00 nmoi/l, mi ciclo es regular de 31 dias, pero me bajo el 24 de mayo cuando era para el 29 es un sangrado oscuro no es mucho pero Tampoco es leve, sin coagulos, me hice dos pruebas de orina salieron las dos rayas una mas clara q otra, y la de sangre el dia de hoy 25 d mayo el resultado fue 0.34 U/I, no si si es mal resultado o fue muy pronto si es negativo o positivo, O debo esperar mas y volverme hacer otro? O definitivamente es negativo? , ese resultado no lo entiendo gracias por su respuesta

    26/05/2019 a las 0:25
    Responder
  4. Hola! Me hice dos inseminacion; una el 7 y la otra 8 de nov, me dijeron q me realizara la prueba el 13 de nov y no aguante! ayer me hice una y hoy otra y me salieron negativa. Ando con cólicos, mucho dolor en las piernas ( destempladas) y mucho sueño. No se si tener esperanza porque estaba en el día 11 y 12 o ya aceptar que debo intentar una segunda inseminacion. ??

    21/11/2020 a las 2:36
    Responder
    • Hola Positiva, estoy igual que tu y tampoco sé si perder la esperanza. El test me lo debería hacer mañana que hace los 14 días desde la Inseminacion. Me he hecho uno hoy a día 13 y me da negativo
      Lo tuyo al final que fue ?

      03/12/2020 a las 16:33
      Responder
    • Hola Estahecho, ha pasado algo de tiempo, pero al final que pasó? Yo estoy en mi día 13 de betaespera y me he hecho un tests que ha salido negativo…

      21/10/2021 a las 8:04
      Responder
    • Hola,como fue al final?Yo estoy hoy en la misma situación me ha salido negativo asiq esperaré si me baja la regla..

      14/11/2021 a las 17:33
      Responder
    • Hola. Yo igual me hice una IA el 20 de enero y tampoco pude esperar me ise 2 test de orina y me salieron positivo y hoy me volví hacer otro y salió negativo… La beta me corresponde el 3 de febrero pero yo creo q ya no gay nada que hacer… Posiblemente salio positivo por que aun tenia las hormonas de las inyeccion..

      28/01/2022 a las 22:12
      Responder
Deja un comentario