Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Posibilidad de Gestación subrogada
24
0

Posibilidad de Gestación subrogada

  1. Toni
    Toni

    Muy buenas, me gustaría saber si es posible hacer uso de un vientre de alquiler en la situación actual en que estamos mi pareja y yo:
    Somos una pareja casada que tenemos 2 hijos y hemos estado durante más de cinco años intentando tener un tercer hijo con medios naturales para concluir nuestro proyecto de familia. Mi mujer actualmente tiene 53 años y yo 44 años. Obviamente ya no podemos tener ese tercer ansiado hijo ni de forma natural ni artificial.
    En estas circunstancias, ¿en qué países sería posible legalmente acceder a este tipo de servicios sin restricciones legales?.

    Muchas gracias y enhorabuena por tener este tipo de foros y páginas web tan orientativas

    19/10/2015 a las 0:13
    Responder
  2. Hola Toni,

    en primer lugar agradecerte los elogios a nuestra web. Nos alegra pensar que está siendo de utilidad para personas y parejas como vosotros.

    En cuanto a tu pregunta, indicarte que hay algunos países como España que restringen la reproducción asistida a mujeres menores de 50 años. Sin embargo, entre los países con más garantías y seguridad en relación a la gestación subrogada, generalmente no hay límite de edad.

    Nos referimos a países como Canadá, Estados Unidos, Rusia, Ucrania o México. En el siguiente enlace puedes leer la información detallada de cada uno de estos destinos de gestación subrogada. En principio en todos ellos, podríais realizar la gestación subrogada por no haber restricciones legales en cuanto a la edad de la madre de intención. No obstante, es posible que os encontréis con alguna clínica o centro de reproducción que se oponga a realizar el tratamiento.

    Espero haber sido de ayuda y que pronto podáis completar vuestra familia, gracias a la gestación subrogada.

    Un saludo.

    19/10/2015 a las 8:58
    Responder
Deja un comentario