Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Posibilidad de falso negativo en la beta
24
0

Posibilidad de falso negativo en la beta

  1. Carito
    Carito

    Hola doctora, es la primera vez que escribo, mi duda es la siguiente, el día 01/12 me hice una transferencias de dos mórulas, el día 12 y 15 de este mes tuve mis dos betas y dieron negativo, el tema es que aun no comienza mi periodo y tengo síntomas como sudoración, dolor abdominal, nauseas. Hay alguna posibilidad de que haya embarazo, que mi beta haya crecido mas despacio? La primera dio menor a uno y la segunda 3. Espero respuesta, gracias

    17/12/2017 a las 22:38
    Responder
  2. Hola,yo me transferi 2 óvulos de calidad b y c de tres días, eso fue un lunes y jueves transferidos a la semana de la transferencia el jueves pasado empezó a manchar cuando me limpie poca cosa no era rojo de regla y ya solo una manchina en la ropa interior al día siguiente o sea este viernes y ya se me paro,hoy me realize la beta y me salio negativa pero tengo calambres y pinchazos en los ovarios puede ser la regla o podría ser un falso negativo por implantación tardía?

    28/05/2018 a las 15:50
    Responder
  3. Y que fuiste mama?

    28/05/2018 a las 15:50
    Responder
Deja un comentario