Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿Es posible hacer un test de embarazo en la betaespera?
10
0

¿Es posible hacer un test de embarazo en la betaespera?

  1. Elisabeth2012
    Elisabeth2012

    Hola.Soy nueva por aquí, como muchas tengo una historia a mis espaldas, pero bueno no voy a entrar en eso.

    Os resumo mi último tratamiento: El pasado día 6 de noviembre hicimos ICSI por ovodonacion. Salieron 8 óvulos, fecundaron 5 de los cuales solo 3 embriones salieron adelante, los tres de clase A. El día 9 de noviembre me transfirieron 2 en día 3 y hoy día 19 estoy en mi 10 día post transferencia.

    Estoy llevando esta espesa regular, estoy a ratos positivas y negativa, hoy tengo uno de esos días negativo, creo q no me he quedado embarazada aún teniendo a favor (según la doctora a la q le tengo mucha confianza) todos los puntos. Endometrio trilaminar de casi 8 mm, todo ok y bastante limpio.

    He de decir q fui operada de endometriosis en 2011 y parece ser q estoy bastante bien. El caso es q no tiene por q no pasar el milagro pero también oigo muchas cosas y me vengo abajo. Después de todo lo q os he soltado, mi pregunta es, podría hacerme un pipí test de alta sensibilidad ya? Creo q así podría afrontar mejor esta espera q aún me quedan 3 días, hasta el día 22 no me hacen la beta. Y podría hacerlo a lo largo del día sin necesidad de q sea en la primera orina de la mañana?

    Gracias de antemano.
    Saludos!

    19/11/2017 a las 11:54
    Responder
  2. Buenos días, soy nuena por aquí.

    Esta tarde hace 11 días post transferencia de dos embriones en día 3, han siso por ovodonacion. El caso es q haya el miércoles no hace 13 días de la transferencia y tengo la beta pero hace un rato q no pude aguantar y me hice un pipí test dándome negativo ? no tengo esperanzas alguna y estoy destrozada ?? Saludos!

    20/11/2017 a las 7:29
    Responder
    • Hola Elisabeth2012,

      Aunque el test de embarazo te haya salido negativo, lo más recomendable es que te hagas la prueba de la beta-hCG cuando te han indicado, ya que es más fiable que el test de orina.

      Te deseo mucha suerte.

      Un saludo

      22/11/2017 a las 15:47
      Responder
Deja un comentario