Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Positivo bajo después de transferir 3 embriones
13
0

Positivo bajo después de transferir 3 embriones

  1. Jrisc
    Jrisc

    Buenos días! Necesito consejo!

    Estoy nerviosa puesto que esta es mi ultima oportunidad si no tendremos que empezar de nuevo! Hace unos meses nos hicieron una inseminación artificial (negativa) según dijo nuestra doctora era imposible quedarnos… En Enero me sacaron 20 óvulos de los cuales solo 5 sobreviven en blasto y me transfieren los dos mejores (NEGATIVO). En abril decidimos volver a intentarlo y a día 4 de mayo me ponen 3 blastos en día 5 calidad B-C… tenia la beta el día 15 de mayo y el día 14 por la tarde me pudo el ansia y me hice un test de embarazo de orina y salio negativo 🙁

    Al día siguiente fui a la beta y mi sorpresa fue que me dijeron que tenia 56 de beta (dijeron que era un valor muy bajo) y me la han repetido hoy jueves y me ha dado 110… dicen que me la tienen que repetir otra vez el lunes… En la madrugada de hoy he manchado 2 veces color marrón (café) y de momento he sangrado poco, pero sigo… No se que hacer y estoy muy nerviosa… ya no nos quedan mas embriones y habría que empezar de nuevo… Y me han subido la medicación de tiroides que me estaba tomando 50 y ahora me han dicho que me tome 75…

    ¿Es normal? ¿Sigue siendo muy baja la beta no? Sangrado? reposo? Me duelen los ovarios y me da miedo que me baje la regla…

    Gracias de antemano

    17/05/2018 a las 12:41
    Responder