Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Precio gestación subrogada en Canadá
27
0

Precio gestación subrogada en Canadá

  1. <span  class="bbp-author-name">MCarmen</span>
    MCarmen

    hola. Estoy planteándome en ir a Canadá para gestación subrogada. Tengo entendido que es mucho más barato que en Estados Unidos, por lo que antes de decidirme estoy informándome de cómo funciona todo lo relacionado a la subrogación en este país. ¿Podrían decirme qué precio podría tener? ¿Hay que pagar a la gestante? Muchas gracias

    25/02/2016 a las 17:01
    Responder
  2. Hola MCarmen,

    Debes saber que la gestación subrogada puede costar alrededor de los 50.000-60.000 € en Canadá, mientras que en EEUU puede llegar a costar hasta 150.000€.

    En este país se prohíbe el pago a la gestante, solamente está permitida la subrogación altruista. Esto puede complicar la búsqueda de gestante.

    El coste desciende mucho debido también a que el sistema de salud público de Canadá cubre los gastos médicos del embarazo. Solo deberías hacerte cargo de los derivados de la fecundación in vitro.

    No se si es tu caso pero podría interesarte saber que en Canadá se permite el acceso a esta técnica a mujeres solas.

    Puedes echar un vistazo a este enlace: Gestación subrogada en Canadá.

    Espero haberte ayudado,

    Un saludo.

    25/02/2016 a las 17:39
    Responder
  3. ¿Qué puede costar en Canadá parir? Me refiero a todos los gastos del ingreso, el parto, los cuidados del bebé hasta que puedes abandonar el hospital, las curas del parto, etc. Y en caso de que el bebé tuviera que estar en incubadora, ¿qué valdría? Porque una amiga mía en California tuvo al bebé cuatro días en incubadora el pobre y le costó mucho dinero.

    11/03/2016 a las 16:39
    Responder
    • Hola Martina,

      en Canadá, los gastos sanitario de la gestante y del bebé están cubiertos por el sistema sanitario público de Canadá. Esta es una de las principales razones por las que el coste de la gestación subrogada en Canadá es bastante menor al coste de la gestación subrogada en Estados Unidos.

      Un saludo.

      16/03/2016 a las 17:42
      Responder
Deja un comentario