Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
PRECIOS DE AGENCIAS EN BARCELONA
17
0

PRECIOS DE AGENCIAS EN BARCELONA

  1. Hera
    Hera

    Buenos dias, me gustaría compartir mi absoluta preocupación sobre el coste de la gestación subrogada, creo que el precio por ser madre, padres, o simplemente por tener un hijo es muy caro y no está a la mano de la mayoría.
    Me gustaría saber opiniones reales de parejas, o personas solas que hayan pasado o estén pasando por este procedimiento, para comparar precios de todas las agencias, creo que seria una ayuda para muchos.
    Saber un poco el caso, si es por ovodonación y el país donde se ha realizado.

    Gracias de ante mano

    19/10/2015 a las 12:02
    Responder
  2. Hola Era,

    es cierto que el proceso de gestación subrogada es caro y el hecho de tener que recurrir a un país extranjero para poder somterse a esta tratamiento de reproducción asistida lo encarece aún más.

    En el siguiente enlace te ofrezco un listado de agencias de asesoramiento en gestación subrogada con información de contacto para que puedas hablar con cada una de ellas y comparar precios y modos de trabajar.

    Es cierto, que la mejor manera de conocer los gastos reales finales y totales del tratamiento es a través de la experiencia de otras personas que ya han pasado por la gestación subrogada. Por ello, esperamos que este foro sirva para que diferentes personas puedan dar su testimonio y esto te sea de utilidad y ayuda.

    Un saludo.

    19/10/2015 a las 13:57
    Responder
  3. Muchas gracias por tu respuesta, hay pocas empresas que pongan precios para poder comprobar a través de la web, de hecho solo he visto una, aún así, insisto que la mejor manera seria con testimonios que cuenten el proceso, pero con detalles como la agencia que han escogido, si están contentos o no, si ha ido todo bien y el precio.
    No sé si he escrito en el lugar correcto

    20/10/2015 a las 11:56
    Responder
    • A través de este foro puedes ponerte en contacto con personas que han realiza ya el proceso para que te cuenten su experiencia. En los artículos que te adjunto puedes leer un par de ejemplos, uno de ellos de una pareja heterosexual que ha realizado la gestación subrogada en Ucrania y otro es una pareja homosexual que tuvo a sus bebés en California.

      Testimonio de un padre por gestación subrogada

      Testimonio de gestación subrogada en Kiev

      Espero haber podido ayudarte y que este foro te sirva para conocer testimonios y experiencias de otros papás.

      Un saludo.

      20/10/2015 a las 13:46
      Responder
  4. Gracias otra vez

    20/10/2015 a las 16:21
    Responder
Deja un comentario