Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Primera beta negativa. ¿Tengo que hacer ya pruebas médicas?
9
0

Primera beta negativa. ¿Tengo que hacer ya pruebas médicas?

  1. karlasuperchica
    karlasuperchica

    Hola a todas. Estoy casada con un japonés y vivo en Japón. Estoy haciendo el tratamiento de fertilidad en Tokio y la verdad es que está siendo muy duro por el tema del idioma y de los médicos japoneses (son muy fríos y las consultas duran 30 segundos).

    A raíz de un quiste de ovario que tuve de joven y un embarazo ectópico este año no tengo ovario izquierdo y he perdido mis dos trompas. Es decir, para conseguir el embarazo necesito una FIV si o si. Además tengo endrometriosis.

    Hace unas semanas me hicieron mi primera transferencia que ha sido negativa. El médico tras esa primera trasferencia negativa ya me empezó a hablar de pruebas médicas (vitaminas, no sé que del útero…)….

    ¿Tan normal es quedarte embarazada en la primera transferencia? ¿Por qué tras un solo fallo ya me plantean empezar las pruebas?
    ¿Qué haríais vosotras, otro intento o me meto en las pruebas?

    Estoy bastante desanimada porque pensaba que lo normal era tres intentos para empezar a plantearse las pruebas. No entiendo nada. Un saludo y gracias.

    22/11/2021 a las 1:10
    Responder
  2. Hola karlasuperchica,

    Antes de nada, lo siento mucho. Sé que es duro pasar por un resultado negativo de la transferencia de embriones, pero debes ser fuerte y no perder las ganas de conseguirlo.

    La posibilidad de quedarse embarazada en la primera transferencia embrionaria es complicada, pues hay muchos factores que intervienen. Sin embargo, es una buena práctica realizar alguna prueba adicional para valorar si hay algún factor que sea el motivo de ese resultado y poder abordarlo correctamente.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    24/11/2021 a las 8:55
    Responder
Deja un comentario