Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Primera FIV y resultado de la beta-hCG
18
0

Primera FIV y resultado de la beta-hCG

  1. Sarah7
    Sarah7

    Hola, mi nombre es Sara y el día 5 de enero me realizaron la transferencia de un embrión de 2 días. A los 8 días me hice un test de orina y dio positivo (el día 13) y el día 17 de enero, me hice la analítica de sangre. Entiendo que me la hice el día 12+2= 14 postransferencia, verdad? Es la primera FIV y solo nos pusimos 1 embrión. El resultado de la analítica fue de 151. Tengo la primera eco el día 5 de febrero. Me gustaría saber si es un buen resultado, ya que somos totalmente nuevas en esto.

    Muchas gracias y un saludo.

    19/01/2018 a las 10:11
    Responder
  2. Hola Sarah7,

    Por lo que entiendo, la prueba de embarazo de la beta-hCG te la hiciste 12 días después de la transferencia, lo que es lo mismo que 14 días después de la punción.

    El test de orina no deberías haberlo hecho tan pronto, pues podría haber dado lugar a un falso positivo.

    No obstante, el resultado de la beta-hCG es positivo e indica que hay un embarazo. ¡Enhorabuena!

    Te recomiendo leer el siguiente post para más información: Los niveles de la hormona beta-hCG y las semanas de embarazo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    24/01/2018 a las 15:38
    Responder
    • Hola Zaira, que tal, me hice fiv. El día 15 de enero me hicieron una transferencia de 2 blastos de día 5, ayer 29 de enero me hice la beta y me dio 2.633, por lo cual estaría todo bien y estoy super contenta. Mi gran duda es que la próxima semana hago un viaje 6 hs en colectivo, hay algún problema o sugerencia de no viajar con tan poquita fecha? Saludos y muchas gracias.

      30/01/2018 a las 21:56
      Responder
    • Hola Babybaby,

      ¡Enhorabuena por tu embarazo! No hay ningún problema en hacer un viaje si tú te encuentras bien. Puedes hacer vida normal sin problemas.

      Un saludo

      31/01/2018 a las 15:55
      Responder
  3. Hola Zaira el 22 de febrero me hicieron la transferencia de dos blastocistos de 5 días, el día 8 de marzo (14 días post transferencia me hice la beta hcg la cual me salió en 1,578. Estoy muy feliz!!! Podría indicar embarazo gemelar? Saludos y gracias!

    13/03/2018 a las 16:29
    Responder
    • Hola Hase,

      ¡Enhorabuena por tu positivo! Tu valor de beta-hCG es muy bueno, pero no es posible asegurar si se trata de un embarazo gemelar hasta no ver ambos sacos gestacionales en la ecografía.

      Te deseo mucha suerte.

      Un saludo

      14/03/2018 a las 16:04
      Responder
  4. Hola, el día 13 de marzo me hicieron la transfer de 2 embriones y el 27 beta 100???????????? Me mandaron repetirla el día 3 y me dio 600. El doctor me dice que es muy baja que debería haber subido mas. Tengo que repetirla para la semana que viene. A alguna le ha pasado esto? Puede ser que esta semana suba lo suficiente?

    06/04/2018 a las 13:37
    Responder
    • Hola, tuviste alguna respuesta? Cómo evolucionó tu embarazo? Espero que todo bien, estoy pasando por lo mismo que tú ahora, con valores beta casi iguales, y me quede muy preocupada 🙁

      22/10/2018 a las 22:37
      Responder
  5. Hola,el 16 De abril me hicieron la puncion y el 19 la transfe y ahora mi duda es cuando puedo hacerme la prueba de embarazo después de 12 inseminaciónes y ya decidimos por la fiv y bueno la puncion no fue tan mala con 10 óvulos y bueno decidimos en la transfe uno meterme y luego 8 A congelar esto vale bien pero yo ya quiero mi positivo y bueno espero que me ayudeis gracias Saludos

    26/04/2018 a las 15:03
    Responder
  6. Hola me hice una transferencia el 13/04 de tres embriones de 3 días. La primera beta el día 25/04 fue de 729 y a los dos días el 27/04 fue de 1796 hay probabilidad de embarazo múltiple??

    30/04/2018 a las 20:34
    Responder
  7. Hola chicas soy Adriana y nada al final si salió positivo en 3 test de embarazo y en el de la sangre pero empecé a manchar así que lo he perdido estoy horrible porque ya son 6 bebés perdidos y no saben así que dentro de una semana me quieren ver no se si es mejor que te den negativo o que los pierdas. Que tal vosotras chicas? Gracias

    03/05/2018 a las 16:42
    Responder
Deja un comentario