Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Progesterona para aumentar la probabilidad de embarazo
7
0

Progesterona para aumentar la probabilidad de embarazo

  1. RMGM
    RMGM

    Hola, bueno, cuento un poco mi caso, yo estaba soltera y me hice dos inseminaciones naturales, sin tratamientos, sin éxito. En el transcurso de seguir con más. Me hice todo tipo de pruebas y todo bien. Conocí a mi actual pareja. Llevamos un año intentándolo. Mi pregunta es: Si me pongo progesterona vaginal, como con las inseminaciones artificiales, me ayudaría? Sería posible hacer eso? O es un poco raro o locura?

    23/11/2017 a las 18:08
    Responder
  2. Hola RMGM,

    Si lleváis un año intentando el embarazo y no lo habéis conseguido, lo más recomendable es acudir a una clínica de fertilidad para hacer la pruebas necesarias y saber a qué se debe el problema de infertilidad.

    No es aconsejable administrarte medicación hormonal sin la indicación de un médico.

    Te recomiendo leer el siguiente post para más información: ¿Cómo son las pruebas de fertilidad en la mujer?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    27/11/2017 a las 15:58
    Responder
  3. Bueno, yo tengo todo tipo de pruebas echas y todo normal. Claro, que, mi pareja, no se las ha echo. Él tiene un hijo adolescente

    27/11/2017 a las 21:29
    Responder
Deja un comentario