Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Progesterona baja tras transferencia
9
0

Progesterona baja tras transferencia

  1. anagm82
    anagm82

    Buenas tardes:
    Llevamos cuatro años intentado tener un hijo. Tras varios intentos hemos decidido acudir a la ovodonación. Hoy me han hecho una transferencia y al mismo tiempo me han controlado la progesterona. A la hora de hacerla me han llamado y me han comentado que estaba muy baja y que cambiara los óvulos por inyecciones de progesterona. ¿Os ha pasado en alguna ocasión esto? ¿Sabéis si influye de cara a la consecución de un posible embarazo?
    Gracias

    30/03/2021 a las 20:13
    Responder
  2. Hola anagm82,

    La progesterona es administrada durante la preparación endometrial para ayudar a que el endometrio adquiera las características ideales y favorecer la implantación embrionaria. Además, se suele continuar con la administración de progesterona hasta la semana 10-12 de gestación.

    Si los niveles de progesterona son demasiado bajos, puede haber dificultad para que el embrión implante en el útero. Por este motivo, tu médico ha considerado que era mejor aplicar inyecciones que óvulos.

    ¡Mucha suerte!
    Un saludo.

    31/03/2021 a las 9:01
    Responder
  3. Hola!!! Estoy en el mismo caso q tu, al final tu transferencia fue exitosa? O esa vez no funciono?

    07/03/2022 a las 14:29
    Responder
  4. Hola, A mi me funcionó que me subieran la progesterona, escríbeme al mail y te cuento.
    gracias

    25/03/2022 a las 13:45
    Responder
  5. Hola!! Estoy muy preocupada porque ayer me midieron los niveles de progesterona y la transferencia a la hora. Me llamaron por la tarde y me dijeron que la tenía baja (8) y que me tenía q pinchar el prolutex 25 MG ayer mismo, además de seguir con progeffik 200mg cada 8 horas… No me lo han traído de farmacia hasta esta mañana. Sí la progesterona baja dificulta la implantación del embrión…no me la debería haber medido uno o dos días antes para que la transferencia se hubiera realizado en las mejores condiciones óptimas?? Tengo miedo de que ya sea tarde y no sirva para nada tanta progesterona…

    06/04/2022 a las 12:01
    Responder
Deja un comentario