Hola, es mi primera vez escribiendo acá, al borde de la locura casi con esta espera que desespera. Me hicieron mi primera ICSI el pasado 19, de 10 ovocitos solo llegaron 2 a blastos +5 y esos me transfirieron, no me ha quedado ninguno para congelar… Y pues bueno, he tratado de mantener la calma durante estos largos días, ya mañana tengo la beta y hoy estoy con unos altibajos tremendos entre emoción de que pueda ser que si y dolor de que pueda ser que no 🙁
Durante estos días salvo hinchazón de senos y uno que otro puyón de ovarios no he tenido síntomas. Y bueno.. que esto es muy duro, no puedo esperar que llegue el día de mañana, he pensado hacerme una prueba de orina, pero me da terror que salga negativa.
29/07/2021 a las 15:43Hola AngieM,
Has hecho muy bien durante la betaespera en intentar mantener la calma. Son unos días de mucho estrés y nerviosismo, pero siempre se aconseja continuar con la rutina diaria para evitar pensamientos negativos acerca del éxito del tratamiento de fertilidad. Además, la presencia o ausencia de síntomas desde la transferencia embrionaria hasta la prueba de embarazo no es indicativo de éxito o fracaso de la FIV.
En cuanto a la realización de una prueba de embarazo en orina, lo ideal siempre es esperar al menos 12 días para llevarla a cabo y obtener un resultado fiable. Probablemente, a día de hoy, el resultado sea correcto. Sin embargo, siempre se aconseja comprobarlo con la beta hCG en sangre, puesto que da un resultado más exacto.
¡Mucha suerte!
Un saludo.30/07/2021 a las 8:39Muchas gracias Marta!! La beta del viernes pasado me ha salido en 304, ayer lunes me la repitieron y ha dado 959!! Me queda la duda de si existe la posibilidad que hayan implantado ambos?
03/08/2021 a las 16:35
Temas relacionados