Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿Prueba de embarazo en orina a 1 día de la Beta?
17
0

¿Prueba de embarazo en orina a 1 día de la Beta?

1. AngieM
    AngieM

Hola, es mi primera vez escribiendo acá, al borde de la locura casi con esta espera que desespera. Me hicieron mi primera ICSI el pasado 19, de 10 ovocitos solo llegaron 2 a blastos +5 y esos me transfirieron, no me ha quedado ninguno para congelar… Y pues bueno, he tratado de mantener la calma durante estos largos días, ya mañana tengo la beta y hoy estoy con unos altibajos tremendos entre emoción de que pueda ser que si y dolor de que pueda ser que no 🙁

Durante estos días salvo hinchazón de senos y uno que otro puyón de ovarios no he tenido síntomas. Y bueno.. que esto es muy duro, no puedo esperar que llegue el día de mañana, he pensado hacerme una prueba de orina, pero me da terror que salga negativa.

29/07/2021 a las 15:43
    Responder
  2. Hola AngieM,

Has hecho muy bien durante la betaespera en intentar mantener la calma. Son unos días de mucho estrés y nerviosismo, pero siempre se aconseja continuar con la rutina diaria para evitar pensamientos negativos acerca del éxito del tratamiento de fertilidad. Además, la presencia o ausencia de síntomas desde la transferencia embrionaria hasta la prueba de embarazo no es indicativo de éxito o fracaso de la FIV.

En cuanto a la realización de una prueba de embarazo en orina, lo ideal siempre es esperar al menos 12 días para llevarla a cabo y obtener un resultado fiable. Probablemente, a día de hoy, el resultado sea correcto. Sin embargo, siempre se aconseja comprobarlo con la beta hCG en sangre, puesto que da un resultado más exacto.

¡Mucha suerte!
    Un saludo.

30/07/2021 a las 8:39
    Responder
  3. Muchas gracias Marta!! La beta del viernes pasado me ha salido en 304, ayer lunes me la repitieron y ha dado 959!! Me queda la duda de si existe la posibilidad que hayan implantado ambos?

03/08/2021 a las 16:35
    Responder